ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de proporcionar innovaciones genéticas, INNOVAGEN e IGENOMIX, realizó hoy la presentación denominada: “Herramientas Genéticas No Invasivas”, el cual contó con la participación de destacados científicos especializados, en la ciudad de Guatemala.


El evento tuvo como principal propósito conversar sobre los progresos e innovaciones que se utilizan actualmente, para el diagnóstico prenatal, análisis genético Pre-implantacional e infertilidad.

Por esta razón, INNOVAGEN e IGENOMIX proporciona técnicas más fáciles para la detección de anomalías como el síndrome de Down, a través de Test prenatales no invasivos alternativos, con un sencillo análisis de sangre materna desde la semana 10 de embarazo, sin dolor, ni riesgo para el bebé, entregando los resultados en 10 días. Así como, brindan las respuestas que se necesitan después de una pérdida gestacional y recomendable para parejas que se han sometido a tratamientos de reproducción asistida, mediante el Test POC – Products of Conception, por sus siglas en inglés, un avanzado estudio de muestras fetales por medio de Array de CGT - Test Genético de Portadores. Además ofrece varias ventajas respecto al análisis citogenético convencional (cariotipo).

Por esta razón, en este 2015, INNOVAGEN e IGENOMIX comprometidos con el bienestar y salud de las personas, “El Test Nace® y Nace Plus®”, son pruebas prenatales no invasivas, esto significa que son completamente seguras y emplean la última tecnología en cadena que analiza el ADN fetal respecto al ADN materno, los enormes avances en el campo de la genética nos permitirán por primera vez detectar este ADN fetal en la sangre de la madre y acceder a la información genética sobre los cromosomas del bebé.

También el Test POC– Products of Conception de muestras fetales, está indicado para parejas que hayan sufrido una pérdida gestacional y en especial aquellas parejas que han sufrido abortos recurrentes.

El Director e Investigador de INGENOMIX, Dr. Carlos Simón, comentó: “Actualmente, la preferencia por la mejora de la calidad de vida de las personas se ha convertido en prioritaria, por ello, a través de nuestro constante esfuerzo en investigación y desarrollo nos permite crear y desarrollar herramientas específicas para apoyar a los profesionales de la medicina reproductiva, como la creación de herramientas genéticas No invasivas y ahora Guatemala podrán contar con todo el compromiso y prestigio que caracteriza a nuestra compañía”.

Con esto, INNOVAGEN e IGENOMIX una vez más se muestra como una compañía comprometida con la calidad de vida de las personas ofrece soluciones eficaces y adaptadas a diferentes problemáticas derivadas de la genética.


Pie de Foto, de izquierda a derecha:


  • Dr. Nasser Al - Asmar, Director de laboratorio genético de IGENOMIX.
  • Dr. Carlos Simón, Director e Investigador de INGENOMIX.
  • Dr. Nicolas Garrido, Director del laboratorio de Andrología de IGENOMIX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua