ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Ixcanul entra a su tercera semana en cines con excelente recibimiento y adición de nuevas funciones y salas en los departamentos a solicitud del público.

Jayro Bustamante regresa del festival de Telluride con excelentes comentarios. En este festival la película estaba programada en 3 funciones y se agregaron dos más, terminando como una de las favoritas de los asistentes.

Así mismo fue recibido en Showbiz de Cnn con Juan Carlos Arciniegas quien ha apoyado también la película en sus redes sociales.

Fue el único director iberoamericano invitado a proyectar su película en el influyente festival de cine de Telluride (Colorado, USA). Hoy en Showbiz hablamos con el guatemalteco #JayroBustamante sobre su ópera prima @ixcanulmovie. Repost with @repostapp. ・・・ Jayro Bustamante, director de la película Ixcanul, hizo una parada en Hollywood para conversar con nuestro @OjoCritico. 🎥 El cineasta guatemalteco fue premiado en febrero con el Oso de Plata del prestigioso Festival de Cine de Berlín. @IxcanulMovie se acaba de estrenar de forma comercial en Guatemala y es una de las pocas producciones latinoamericanas que ya se han elegido para representar a sus respectivos países en la carrera por una nominación al premio Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. No te pierdas la conversación pronto por CNNEspañol.com

A photo posted by Juan Carlos Arciniegas (@ojocritico) on










Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua