ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la nueva capacidad de sus tarjetas SDHC/SDXC UH1 Clase 10, ahora con 512GB. Al contar con esta capacidad, la tarjeta es ideal para las cámaras DSLR y videocámaras que graban en alta definición, ya que permite a los usuarios grabar más vídeo y captar más archivos de imágenes de alta densidad sin agotarse el espacio de almacenamiento.



Además de almacenar miles de fotografías y horas de vídeo, la tarjeta ofrece velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura. Estas altas velocidades permiten fotografiar en modo continuo y de ráfaga, además de reducir el cambio para garantizar la integridad del vídeo. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 también permiten a los usuarios grabar vídeo en full HD 1080p y vídeo en 3D, así como transferir archivos con más rapidez.

Además de la nueva capacidad de 512GB, esta tarjeta también está disponible en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

La familia de tarjetas de Kingston® incluye:

  • Tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3): La tarjeta más rápida en la alineación Kingston con 90MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura. Está diseñada para videocámaras de 4K y cámaras DSLR y DSLM de alto rendimiento, y también es ideal para fotografías de acción, grabaciones de televisión y transmisiones en vivo. Disponible en 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
  • Tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Clase 10: Perfecta para capturar vídeo de alta definición e imágenes de alta resolución con una velocidad de 45MB/s de lectura y 10MB/s de escritura. Disponible en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
  • Tarjeta SDHC Clase 4: Diseñada para cámaras digitales (de objetivo fijo) con una velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/s de lectura y escritura. Disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua