ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En IFA 2015 en Berlín, LG Electronics (LG) presenta su más reciente línea de refrigeradores avanzados que han sido específicamente pensando en los consumidores europeos. Estos refrigeradores de bajo consumo de la compañía, entregan características mejorada de conveniencia, como el Sistema Dual Door-in-Door ™ (doble puerta en cada puerta) que mantiene los alimentos frescos por más tiempo y ayuda a la estancia interior esté mejor organizada. La nueva línea de vanguardia está diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores europeos con conciencia ecológica que buscan maximizar su conveniencia en la cocina.



Inversor Linear Compressor Asegura el máximo ahorro energético

Los refrigeradores de LG con congelador inferiores son líderes de la industria en eficiencia, con una calificación de grado de la energía total No Frost de A +++ -20% posible gracias a su inversor de energía Linear Compressor. Este compresor avanzado utiliza una unidad lineal del pistón en lugar de un accionamiento alternativo convencional, lo que resulta en menos fricción interna, una mayor fiabilidad y una mayor durabilidad con menos ruido. En las pruebas realizadas por VDE, los refrigeradores LG ofrecen el compresor Inverter Lineal Compressor, que resultó ser aproximadamente el 32% más eficiente energía y hasta un 25% más silencioso a diferencia de los refrigeradores que no son Inverter. La compañía tiene tanta confianza en la durabilidad del compresor que está respaldado por una garantía de 10 años.

Comodidad excepcional con doble puerta en puerta

LG permite que la vida de los consumidores sea más fácil con su innovadora tecnología Dual Door-in-Door para dar a los miembros de la familia un acceso rápido a aquellos alimentos que son de uso frecuente. LG ha dado un paso más allá mediante la adición de otro compartimento extra en su Door-in-Door, esto es una conveniencia doble. El compartimiento de la derecha de Door-inDoor es accesible desde el exterior con sólo pulsar un botón, haciendo que el espacio sea perfecto para los artículos que consumidos con frecuencia por todos los miembros de la familia, tales como aperitivos y bebidas. El compartimiento de la izquierda de Door-in-Door se puede abrir con el mango oculto Hidden Easy Open Handle en la parte inferior de la puerta y es ideal para el almacenamiento de ingredientes de cocina esenciales, tales como verduras, condimentos y salsas. Ambos compartimentos de Door-in-Door están equipadas con Moving Baskets (Cestas movibles), permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente la altura de los compartimentos internos como mejor les parezca.

El diseño de la puerta del refrigerador-in-Puerta reduce la cantidad de aire frío escape hasta en un 47%. Con la adición de un segundo compartimento Door-in-Door independiente, la pérdida de aire frío se reduce aún más.

Organización inteligente con Smarter Storage (más almacenamiento)

Gracias a la característica de doble Door-in-Door, los productos alimenticios se pueden almacenar en secciones fácilmente navegables, lo que mejora y maximiza su organización haciéndolo más conveniente. Además, las paredes de aislamiento de los refrigeradores multi-puertas se han reducido, permitiendo aún más espacio de almacenamiento. Mejor aún, el tabique medio encontró en la mayoría de dos refrigeradores de puertas ha sido eliminado, liberando aún más espacio.

Mantener los alimentos frescos con Total No Frost Tecnología

LG ha sido durante mucho tiempo el líder en tecnología Total No Frost, una característica clave incluida en todos los refrigeradores de LG que se venden en el mercado europeo. La tecnología Total No Frost crea el ambiente ideal de almacenamiento de alimentos mediante el uso de un ventilador para dispersar uniformemente el aire frío en todo el espacio. Además, los refrigeradores LG están equipados con flujo de aire múltiple para regular de manera uniforme la temperatura interior. Los exclusivos refrigeradores de LG cuentan con el sistema Pure N Fresh, un sistema de filtración de aire que circula aire purificado a través de canales de flujo de aire para eliminar malos olores y mantener los alimentos frescos por más tiempo.


Convenientes funciones

El sistema LG Smart Diagnosis ™, ofrecido en varios refrigerados de LG, permite a los representantes del call center diagnosticar rápidamente cualquier problema que el refrigerador puede presentar sin tener que hacer una visita casa. Además el sistema Moist Balance Cripser™ evita que las frutas y verduras se pudran por manteniendo el equilibrio de humedad correcto.

Diseño galardonado de cristal con congelador inferior

El vidrio Premium del contorno inferior del congelador del refrigerador de LG fue reconocido en el Red Dot Design Award 2014 por el emparejamiento de estética refinada y características que mejoran la eficiencia. El exterior del contorno del cristal de este modelo premium cuenta con una pantalla fácil de usar y cuenta con una atractiva espacio cromado para las botellas de vidrio. Un diseño moderno de alta calidad mejora el paquete completo para un refrigerador que se ve muy bien en cualquier cocina.

"Los últimos refrigeradores de LG han sido diseñados para reflejar la consideración del medio ambiente y la preferencia por soluciones caseras convenientes de los consumidores europeos", dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance & Solution Air Company. "Cada día nos esforzamos en crear nuevas tecnologías y características de conveniencia para mejorar para satisfacer las expectativas de nuestros clientes que nos permiten mantener nuestro liderazgo en el mercado de refrigeradores de alta calidad."

Los visitantes de la IFA podrán experimentar electrodomésticos de LG para sí mismos en el pabellón 18 de la Feria de Berlín a partir de septiembre 4-9.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua