ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) presentará la última versión de su sistema de cuidado de la ropa de vapor, -el único en su clase- en la IFA esta semana en Berlín. La única LG Styler está diseñada para refrescar la ropa sin productos químicos, proporcionando una solución ideal para la ropa que requiere cuidado especial extra como abrigos y suéteres y artículos hechos de lana o seda.


A diferencia de las lavadoras tradicionales, la lavadora LG Styler no limpia la ropa con agua, sino con vapor. TrueSteam ™ de LG, es una tecnología de pulverización de vapor de LG, que también está disponible en muchas de las lavadoras populares de LG, desinfecta mientras refresca la ropa. Con un solo toque en un botón, el vapor caliente se pulveriza directamente sobre la ropa para eliminar más del 99% de los gérmenes y bacterias que infestan ropa, sombreros y bufandas. Además, Styler es seguro de usar, ya que no requiere de productos químicos agresivos. De hecho, las pruebas llevadas a cabo por un cuerpo de investigación mostraron que el LG Styler elimina aproximadamente el 92% de percloroetileno - el principal producto químico utilizado en la limpieza en seco y un posible carcinógeno - durante un ciclo completo de limpieza de 83 minutos.

Esta novedad del 2015, el Styler ofrece una función llamada Pants Press, útil en la puerta para limar las arrugas en los pantalones, dejando un pliegue perfecto en el centro de cada manga. El 2015 Styler también es capaz de comunicarse con otros productos a través de Smart Diagnosis ™ y NFC Tag-On. Smart Diagnosis ™ alerta a los usuarios a través de sus teléfonos inteligentes cuando la unidad requiere mantenimiento o reparación. Con Tag-On, los propietarios pueden instalar una aplicación gratuita y ciclos de descarga personalizada específica a un tipo de prendas de vestir y programar el Styler con un simple toque de sus teléfonos.

"En LG, sabemos que la gente ocupada necesita soluciones creativas", dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Home Appliance & Solution Air Company. "El Styler es una nueva categoría de dispositivos que se desarrolló para abordar directamente las necesidades de los clientes que desean una opción para el cuidado de prendas de vestir que necesitan un cuidado especial. El Styler es un ejemplo perfecto de lo que entendemos por "la innovación para una vida mejor '".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua