ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la colaboración de REEDS Jewelers, compañía de joyería al por menor en EE.UU., LG Electronics (LG) presentará una edición premium limitada de su SmartWatch, LG Watch Urbane Luxe. Este lujoso reloj fue diseñado para un usuario específico, está adornado en 23 quilates de oro con una pulsera fabricada con piel de cocodrilo. Disponible a partir de finales de octubre, LG Watch Urbane Luxe, tendrá un costo aproximadamente US $ 1.200


LG Watch Urbane Luxe lucirá un cierre desplegable pero con un look elegante sin ser voluminoso. Inventado por Louis Cartier en 1910, el uso de un cierre desplegable hace que este reloj sea aún más exclusivo y único. La pulsera de cocodrilo en sí está hecha a mano con el más alto nivel de la artesanía, se sometió a 50 operaciones diferentes en su creación, manejados cuidadosamente por 30 peleteros experimentados. El oro de 23 quilates que se utiliza en el LG Watch Urbane Luxe es más fuerte y más duro que el oro de 24 quilates utilizado en la joyería y más pesado que el oro de 18 quilates utilizado en relojes de lujo tradicionales.

“Los dispositivos portátiles no deben ser considerados como una extensión del propio teléfono inteligente, sino una extensión de uno mismo,” dijo Chris Yie, Vice Presidente y efe de comunicaciones de marketing de LG Mobile Communications Company. Esta mezcla de artesanía y tecnología es una evolución natural de la SmartWatch, ue es cada vez más de un accesorio de estilo de vida que una pieza de hardware. Creemos que esta es una buena dirección para los accesorios vestibles y queremos animar a esta transformación.”

Cada uno de los relojes serán edición limitada, los primeros 500 serán grabado con su propio número de serie de la autenticidad y disponible inicialmente en los EE.UU. para la pre-venta se debe ingresar a www.REEDS.com a finales de este mes o visitar cualquier tienda REEDS Jewelers. Los visitantes de IFA 2015 pueden ver esta hermosa obra de arte por sí mismos, junto con otros dispositivos móviles de LG en el pabellón 18 de la Feria de Berlín de 4 a 9 septiembre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua