ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Café Barista, orgulloso embajador del café premium de Guatemala y marca líder en el mercado de coffee shops, une sus esfuerzos con Wakami, marca de accesorios de moda hechos a mano, para presentar su línea El ADN del Café.


Wakami, que comercializa sus productos en más de 24 países y 4 continentes, realizó esta línea de accesorios especializada para Café Barista, con el fin de contar la historia del café a través de dicha línea y brindarle al cliente una opción de productos elaborados por comunidades rurales, en su mayoría, mujeres artesanas de diferentes áreas del interior del país.

Sobre esta alianza, Natalia Rodríguez, Gerente de Marca de Café Barista, comenta: “En Café Barista nos sentimos muy orgullosos de contar con la línea de accesorios “El ADN del Café” de Wakami, pues somos dos marcas 100% guatemaltecas que brindamos apoyo a proyectos sostenibles”.

Esta colección incluye pulseras y collares con detalles, materiales y colores alusivos al café de Barista que se entremezclan para crear una composición que muestre la esencia de la vida del café.

La línea cuenta con 7 artículos en total, 3 collares y 4 pulseras para hombres y mujeres, con un costo entre Q65.00 y Q130.00, los cuales están disponibles únicamente en las sucursales Café Barista del Aeropuerto La Aurora; Pradera zona 10; Vista Hermosa 2; Zona Pradera; Futeca zona 14 y Antigua Guatemala.

...


El nombre de cada artículo está elegido cuidadosamente dando referencia al café, tales como: Capuccino; Espresso, Latte, Granos de Café, Esencia y el ADN del Café, como principal accesorio.

“Wakami es una marca cuya misión es conectar mundos y creemos en el poder de transmitir un mensaje a través de nuestros productos, es por ello que con esta línea que diseñamos para Café Barista, llegaremos al espíritu de los amantes del café, con la esencia, historia y cultura de esta tradicional bebida”, comentó Ligia Chinchilla, Gerente General, Wakami.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua