ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Una Compra Local” llega por primera vez a Centroamérica en Guatemala, El Salvador, Costa Rica (18-20 de septiembre) y Honduras (14-20 de septiembre). Durante estos días, la iniciativa creada por Credomatic y American Express®, estará enfocada en mejorar el comercio en las pequeñas y medianas empresas de la región a través de beneficios de los comercios, quienes podrán darse a conocer y comunicar sus promociones para los tarjetahabientes.


“Una Compra Local” está inspirada en Shop Small; la exitosa campaña realizada en Estados Unidos desde 2010, por American Express®. En América Latina esta iniciativa tiene como finalidad celebrar y reconocer la labor de los pequeños comercios, convirtiéndose en la oportunidad que esperaban para que promocionen su negocio y en algunos casos ofrecer beneficios especiales a los tarjetahabientes de las tarjetas American Express® de Credomatic”, mencionó Facundo Méndez, Vicepresidente de la Red Global de Servicios de American Express para América Latina.

Durante “Una Compra Local”, se apoyará el crecimiento de los pequeños comercios, además de que los tarjetahabientes continuarán recibiendo los increíbles beneficios y recompensas habituales por realizar sus compras con cualquiera de las tarjetas American Express® de Credomatic.


“Invitamos a los comercios a sumarse a esta gran iniciativa que se lleva a cabo por primera vez en Centroamérica y que les permitirá incrementar su cartera de clientes y sus ventas al ofrecer beneficios únicos a los clientes de las tarjetas American Express® de Credomatic”. Indicó Roxana Víquez, Gerente Regional de Responsabilidad Social Corporativa de la Red Financiera BAC Credomatic.

Todo pequeño comercio afiliado a Credomatic que esté interesado, puede participar en “Una Compra Local”; únicamente debe registrarse en el sitio web www.unacompralocal.com, mismo que podrán visitar los tarjetahabientes para conocer las promociones y la lista de los establecimientos participantes de cada país.

Si algún comercio está interesado en ser parte del proyecto y no cuenta con afiliación a Credomatic, puede solicitarla a través del mismo sitio web para aceptar las tarjetas American Express® en su establecimiento. Además, al registrar su participación, los comercios encontrarán tutoriales para darse a conocer en redes sociales, material visual para identificar su establecimiento como participante, e incluso pueden dar a conocer sus promociones desde el sitio www.unacompralocal.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua