ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Motorola y Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala, presentan el nuevo Moto G 3era Generación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios Smartphones de la más alta tecnología y grandes capacidades de conexión a los mejores precios. El nuevo Moto G 3era Generación se encuentra ya en todas las tiendas Tigo, disponible sin costo en planes pos pago Sin Limites de Q299 mensuales.



Con el lanzamiento de Moto G 3era Generación, Motorola suma un nuevo Smartphone a su portafolio, que incluye al Moto E 2da Generación, el teléfono ideal para quienes buscan capacidad de conexión LTE a un precio accesible, y la nueva generación de Moto X, con el nuevo Moto X Play, que estará disponible en el país a través de Tigo, desde finales de septiembre.

Para Motorola, es importante trabajar en la relación del usuario con su celular, buscando una constante mejora y que se cumpla con tres funciones esenciales: que el Smartphone haga sentir realizado al usuario, que la batería supere la prueba del tiempo y que no se exceda del presupuesto. Por ello, ha trabajado en una nueva generación de teléfonos, con reconocimiento de voz y funciones intuitivas que con el uso, comprenden las preferencias y hábitos del usuario. Además, no han dejado de lado aspecto estético, con opciones de personalización que complementan el estilo del usuario. Busca también, facilitar el uso de manos libres y por supuesto, brindar aparatos durables e impermeables, que cuentan con garantía de servicio al cliente durante toda su vida útil.

“En Tigo estamos muy entusiasmados, ya que con estos nuevos modelos de Motorola ponemos a disposición de nuestros usuarios Smartphones con gran capacidad de conectividad, para disfrutar de un estilo de vida digital y la experiencia 4G LTE, a los mejores precios del mercado”, expresó Jacobo Lara, Gerente de Pos Pago de Tigo.

El nuevo Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, lo que le permite sumergirse en agua1 y resistir raspaduras y rayones antiestéticos. Cuenta con una batería de gran potencia, suficiente para suplir las necesidades de conectividad del usuario actual durante todo el día2, y está listo para capturar los mejores momentos con su cámara de 13 megapíxeles y un novedoso sistema con un simple giro de muñeca. Además, se puede personalizar con carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores.

Por su parte, Moto E es un Smartphone de gran potencia a una fracción del costo. Cuenta con gran capacidad de conexión, velocidad 4G LTE a través de Tigo, pantalla qHD de 4,5", cámara frontal, y diferentes opciones de personalización. Incluye el sistema operativo Android™ Lollipop, y por primera vez, nuevas experiencias de software, antes solo disponibles para Moto X.

Moto E


Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, el Moto X Play es un Smartphone completo y de gran capacidad, diseñado para usuarios que requieren un aparato de uso constante y rendimiento incondicional. Con una cámara de 21 megapixeles, captura fotografías y videos verdaderamente sorprendentes y los reproduce en su pantalla HD de 5,5". Haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindando la potencia necesaria para el funcionamiento de video juegos, multitareas y streaming sin límites.

Todos los modelos se encuentran disponibles en Tigo, Moto E LTE no tiene costo en planes desde Q199 mensuales, el nuevo Moto G 3era Generación también es gratuito en planes desde Q299, y próximamente estará disponible Moto X Play en todas las tiendas.

1 Hasta un metro durante 30 minutos
2 Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua