ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) y Google dieron a conocer hoy oficialmente el resultado de la ter-cera colaboración entre ambas empresas, el samrtphone Nexus 5X. Nexus 5X cuenta con Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo más reciente de Google para dispo-sitivos móviles, el cual ofrece un rendimiento impresionante, mejor imagen y mayor seguridad. También ofrece lo mejor de Google y LG saber hacer en un solo paquete.


Potente y Rápido Rendimiento

Nexus 5X cuenta con una pantalla HD IPS de 5.2 pulgadas de 423 ppi con tecnología avanzada In-Cell Touch que permite un reconocimiento más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas. Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdra-gon 808, Nexus 5X ofrece un rendimiento suave y sin esfuerzo para cualquier tarea exigente. Y con su rápido puerto USB Tipo-C, una carga de 10 minutos proporcionará suficiente energía para casi cuatro horas de duración de la batería.

Tecnología amable con el Medio Ambiente

Nexus 5X implementa una cámara trasera de 12.3MP y una cámara de 5MP en la par-te delantera respectivamente. Tanto el sensor 1.55μm la cámara trasera y 1.4μm enci-ma de la pantalla a absorben más luz que cualquier dispositivo Nexus anterior, la entre-ga de fotos brillantes con detalles impresionantes, incluso en condiciones con menos iluminación. Nexus 5X también es capaz de capturar 4K y cámara lenta en vídeos, por lo que este teléfono Nexus multimedia es el más avanzado hasta la fecha.

Seguridad mejorada con sólo un dedo

Nexus 5X es más seguro que nunca y más fácil de usar con Nexus Huella, un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior, donde el dedo cae de forma natural. Un solo toque del sensor es todo lo que se necesita para encender y desbloquear Nexus 5X para su uso inmediato. Para los propietarios en los Estados Unidos, Nexus también funcionará con Android Pay para compras rápidas y fáciles en miles de ubica-ciones en todo el país.

"Estamos muy contentos de poder trabajar con LG en el desarrollo de la secuela de un nuevo Nexus 5X con Android 6.0 Marshmallow, el más poderoso sistema operativo a la fecha", dijo Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente de Android, ChromeCaster y Chrome en Google.

Nexus 5X inicialmente estará disponible en preventa en la tienda de Google (sto-re.google.com) a partir de hoy en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Corea y Japón para ser enviado a finales del próximo mes. A partir de 19 de octubre de Nexus 5X comenzará a rodar a mercados adicionales con cerca de 40 países para ofrecer el dispositivo a través de Google Store o establecimientos minoristas locales en el cuarto trimestre. Los precios y la disponibilidad se anunciarán a nivel local en las se-manas venideras.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua