ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Cuponera “Pizza´NLove” de Domino´s es una de las acciones de RSE de la compañía, y desde el 2012, promueve la venta de cupones para apoyar a 8 fundaciones.


“Por cuarto año consecutivo “Domino’s Pizza, venderá la denominada cuponera Pizza´NLove, cuya finalidad es recaudar fondos para que 8 fundaciones cuenten con recursos y sigan trabajando en beneficio de niños, niñas y adultos mayores en situaciones vulnerables que necesitan la colaboración del pueblo guatemalteco”, así lo expresa Carlos Mansilla, director de Domino’s Pizza Guatemala.

El recorrido de estas iniciativas inició con la famosa “Cadena de Pizza”, en la búsqueda de mejorar la experiencia de los beneficiados, el evento migró hacia el concepto llamado “Cuponera Pizza´NLove” que por cuarto año consecutivo brindará a los guatemaltecos la oportunidad de apoyar a esta noble labor.

Fundaciones:

Como breve detalle de las acciones que realizan las fundaciones podemos mencionar a Vocer quien apoya a muchos niños y niñas que padecen algún tipo de cáncer; Fundal que por su parte tiene bajo su albergue a infantes con sordo ceguera; Funsilec a pequeños que tienen lesiones cerebrales, y Fundaniñas se dedica a rescatar a niñas en situación de alto riesgo.



Hortebe brinda cuidados especiales a personas de la tercera edad, la Fundación Ramiro Castillo Love desarrolla e imparte programas de alfabetización en zonas urbanas y rurales, Aprosadeco trabaja por medio de una casa de convalecencia y Asociación Puente apoya la reinserción a la sociedad de mujeres víctimas de violencia.

La representante de Hortebe Lydia de Morales explica: “este tipo de acciones nos ha permitido apoyar a más niños y niñas que padecen de algún tipo de enfermedad, agradecemos mucho el apoyo que nos ha brindado Domino´s Guatemala durante tanto tiempo”.

La cuponera:

La Cuponera Pizza´NLove cuenta con10 cupones de diversas promociones altamente atractivas, valoradas en más de Q 1,000 con validez desde 1 de octubre hasta el 31 de mayo 2016, los cuales pueden ser utilizados en cualquiera de las 66 tiendas Domino´s Pizza a lo largo de la república, por medio del 1730 ó bien Pastelerías Anfora.



“Nuestros consumidores podrán comprar la Cuponera Pizza´NLove en todas las tiendas Domino´s o por medio de nuestro Call Center, llamando al 1730 y a la vez canjear el cupón de Pizza Grande Gratis, la cual tiene un valor de mercado superior al costo de la Cuponera; una razón más por la cual compartir es bueno para el corazón”.

“Compartir lo que poseemos es un valor muy importante y además es bueno para el corazón, los invitamos para que apoyen este de noble causa, por medio de esta iniciativa para que todos juntos alcancemos la meta de vender 27,000 cuponeras y así poder llevar a muchas personas el apoyo que necesitan”, concluye el directivo de Domino´s Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua