ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte del compromiso de Portales de promover y fortalecer el espíritu emprendedor de las mujeres guatemaltecas, el sábado pasado los invitados del centro comercial conocieron los productos de dos casos de éxito de empresarias nacionales, Thelma Dávila, con bolsos y accesorios con detalles típicos del país y María José Vásquez, fundadora de Mamá Kanguroo.



Thelma Dávila

Thelma Dávila es una empresa que se dedica a la fabricación de accesorios masculinos y femeninos, diseñados y confeccionados con materiales como textiles típicos, cuero y cuerina, convirtiéndose en piezas únicas. La empresa se inauguró en septiembre de 2013 y su distinción radica porque el trabajo que se realiza es artesanal, diferente y personalizado.

María José Vásquez

A través de una página de Facebook, en julio de 2014 fundó la empresa Mamá Kanguroo. La idea del producto surgió luego que tuvo a su quinto bebé y necesitaba un método innovador, seguro y práctico para poder cargarlo pero a la vez cuidar de sus demás hijos. Los diseños son originales, modernos, reversibles y de varios colores.

Ambas empresarias tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos, además de inspirar a las 25 mujeres que continúan en la II Fase del programa Mujeres Emprendedoras de Portales y quienes el 19 y 20 de septiembre contarán con una Feria de Producto donde pondrán los mismos a disposición de los invitados.



“Para Portales es un orgullo contar con la participación de mujeres emprendedoras guatemaltecas que tienen metas y sueños, por eso brindamos este tipo de espacios en los cuales ofrecen sus productos a nuestros visitantes. Con esto no solo buscamos ofrecer una experiencia llena de emoción a nuestros visitantes sino que también estamos apoyando al empresariado nacional”, comentó Paola Arce, Gerente de Portales.

Portales impulsa el espíritu emprendedor en el país, motivando a las mujeres a desarrollar sus capacidades de emprendimiento y fomentando el crecimiento de su comunidad. Estas acciones refuerzan y estimulan a las 25 mujeres que continúan en el programa Mujeres Emprendedoras de Portales y Empresarios Juveniles, generándoles una oportunidad única de insertarse en la vida productiva del país como empresarias.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua