ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Avena Instantánea de Quaker se transforma y lanza al mercado guatemalteco un nuevo producto, los innovadores Quaker Cups, ahora más fáciles de consumir, con todos los beneficios nutricionales de siempre ahora con leche en polvo y en un práctico vaso que los consumidores podrán llevar a donde quieran, lista para consumir en un minuto.


PepsiCo, siempre preocupado por el bienestar de la familia, ofrece a través de su marca Quaker, una nueva versión de la avena instantánea para que los consumidores puedan disfrutar de sus beneficios de una manera única, la nueva línea de Avenas Quaker en vaso.

“El nuevo concepto de Avena Quaker permitirá comer a los guatemaltecos la avena ya no sólo en el desayuno, sino como una refacción en cualquier momento del día, a cualquier hora y en el lugar que quieran. En Quaker pensamos en la comodidad de las personas que tienen un día muy activo, con este nuevo empaque, en vaso, se facilita su consumo y por si fuera poco, es un producto rico e innovador que promueve una vida más saludable.” dijo Randy Herrera Gerente de marca Quaker para Centro América y El Caribe.

La Avena Quaker en vaso, busca adaptarse al estilo de vida de todas las personas, estará disponible en 6 deliciosos sabores: banano, vainilla, canela, fresa, manzana-canela y stila (light). Contienen todos los beneficios nutricionales, ofreciendo la exclusiva fórmula NUTREMAS, una pre-mezcla de vitaminas, minerales esenciales tales como hierro, calcio, vitaminas, zin, entre otras.

Gracias a su nuevo recipiente, la avena instantánea de Quaker, será la mejor alternativa para una comida saludable y rápida. “Sin duda para quienes quieran llenar su día de energía pero no tienen el tiempo para hacerlo, esta será su opción, el mejor y delicioso aliado. Las nuevas avenas de Quaker ya contienen leche por lo para consumir sólo deberán agregar agua caliente, esperar 1 minuto y listo” agregó Herrera.

Fátima Rubio - Gerente de Asuntos Corporativos PepsiCo | Randy Herrera - Gerente de Marca Quaker para C.A. y El Caribe Ana Gabriela Mazariegos - Gerente de Field Marketing  Quaker para Centro América Norte

Es muy importante mantener una alimentación balanceada y la avena aporta nutrientes necesarios en la alimentación para los niños, jóvenes y adultos, éste es un alimento sano de muchos beneficios para todas las personas. “Estamos muy emocionados con esta nueva versión de empaque de Quaker ya que siempre buscamos la innovación y mejorar para nuestros clientes. Así que invitamos a todos a que desde hoy compren su Quaker Cup y experimenten su valor nutritivo de una manera más fácil y rápida”. Finalizó Ana Gabriela Mazariegos Gerente de Field Marketing Quaker para Centro América Norte.

Los nuevos Quaker Cups se suman a la familia de avenas, galletas, barras y cereales que tiene Quaker en el mercado guatemalteco, disponibles ya en supermercados y tiendas de conveniencia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua