ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La imaginación y creatividad, dentro del proceso de aprendizaje son fundamentales. Todas las herramientas que faciliten este proceso permitirán mantener la atención de los más pequeños y estimularán a los más grandes a dar lo mejor en sus proyectos. Scotch y Post-it® revolucionan los proyectos de la escuela y universidad, haciéndolos llamativos y originales con la línea Esquina Fashion.


El proceso de elaboración de estos proyectos y el aprendizaje se vuelve más divertido, cuando los materiales que se utilizan incentivan aún más la imaginación. A continuación Wendy Vela, Marketing de Consumo y Oficina de 3M indica algunos tips que pueden usarse para la elaboración de los proyectos:

  • Toma nota: Palabras claves, datos relevantes, códigos de color; Post-it® te ayudará a recordarlos, utilízalos siempre para tus actividades diarias y antes de tus exámenes para las ideas básicas.
  • Organízate: Nunca resultó tan fácil y divertido colocar tus pendientes y organizar tu semana; el planificador semanal Post-it® te ayuda a establecer tus tareas de la semana en curso y cumplir tus objetivos a corto plazo.
  • Ordena: un entorno ordenado y funcional te permitirá y facilitará la elaboración de tus tareas. Post it® y Scotch ponen a tu disposición dispensadores de notas y cintas que no solamente ponen a tu alcance materiales necesarios para tus proyectos, sino también dan ese toque original a tu área de trabajo, por sus formas originales.


Scotch y Post it®, siempre se convierten en grandes aliados al momento de estudiar, pues siempre ayudan y facilitan tus tareas… utilízalos y veras que todo se vuelve más fácil.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua