ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco del Día Internacional del Café y celebrando 3 años de haber obtenido el título como campeón barista mundial, Raúl Rodas presentó oficialmente su Cadena y Marca de Café PARADIGMA.



Esto de la mano de la creación del PRIMER Café Nitro del país que estará disponible en la primera ubicación de la cadena en 4° Norte. Esto viene a complementar su reciente participación en la Feria de Turismo de INGUAT "Travel Market" y su próxima presencia como impulsor de proyectos que buscan destacar el café nacional.

Café Nitro es una bebida que busca romper paradigmas, surge de la inspiración de la fabricación de la cerveza artesanal y el logro de un café diferente, sorprendente y refrescante.

Está hecho con una mezcla especial de cafés especiales y un tueste de café específico hecho por el barista. Se extrae durante 8 horas en frío, luego se filtra y se coloca en un keg y luego se le inyecta nitrógeno, éste debe estar a 4 grados centígrados para que así se convierta en CAFE NITRO.

Su sabor es muy refrescante y sedoso como si tuviera leche, dulce, achocolatado como la cocoa y espumoso como una cerveza.

Raúl Rodas


  • Presidente de ECEG organizador de competencias de Barista y catacion de guatemala 2013 al 2015.
  • 4 veces campeón nacional de barista de Guatemala.
  • Campeón mundial de baristas 2012.
  • Eventos y Actividades Varios: competencias de métodos artesanales, café y refrigerios para personas necesitadas de causas varias, primer impulsor y vendedores del Café Nitro en Guatemala, ha trabajado con productores de café para impulsar la calidad en el país y exportación de su café.
  • Próximamente: creará un logo con el que se pueda identificar dónde se puede tomar el mejor café del país según establecimientos, Rally de cafés en bicicleta por la ciudad y Competencia de aeropress en Guatemala para representar al país en una Mundial.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua