ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bimbo, desde sus inicios ha reconocido un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta. En su búsqueda constante por ayudar a la conservación del medio ambiente, Bimbo realiza por segundo año en el Bosque “Tzajuyu” en Chimaltenango, el proyecto de voluntariado "Sembremos un Mundo Mejor", el cual tiene como objetivo generar conciencia ecológica y reforestar esta reserva natural.


Actividad que se realizará el “sábado 22 de agosto”, donde participará el equipo de voluntariado de Bimbo Guatemala, que lo conforman en su mayoría colaboradores de la planta de producción de El Tejar, Chimaltenango, quienes incluso serán acompañados por sus familias. En este evento se realizarán actividades familiares y la siembra de arbolitos para un mejor mañana.

Como parte de esta conciencia ecológica, Bimbo, una empresa social y ambientalmente responsable, en su proyecto de “Visitas escolares”, que se realiza en la planta de producción ubicada en Chimaltenango, obsequia a todos sus visitantes arbolitos, buscando así, generar desde la infancia conciencia ecológica sobre el cuidado y preservación del medio ambiente; un proyecto similar, lo realiza a todos sus colaboradores de recién ingreso, donde obsequia árboles para su siembra como reconocimiento, crecimiento y bienvenida a la compañía.


“Gracias al apoyo de todos los voluntarios se está devolviendo a nuestro planeta un poco de los recursos que día a día son consumidos por la humanidad.”





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua