ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Transformar cualquier ambiente de la casa es una tarea de la que muchos huyen, pues consideran que es compleja y difícil, sin embargo si se alía al fibrocemento Plycem podrá dar vida, revitalizar y renovar esa parte de su hogar que no se ve tan bien.


Quizá usted sea una de esas personas, sin embargo debe conocer lo sencillo, práctico y rápido que es construir con sus propias manos, usando herramientas básicas que todos tenemos en el hogar, a través de atractivos proyectos que Plycem ha desarrollado especialmente para usted y que a partir de ahora podrá ver en el programa “HAGALO FÁCIL”, nueva sección que la empresa a incorporando en su nueva página web www.plycem.com.

“Cualquier persona puede poner en práctica su creatividad con estos proyectos que muestran la versatilidad y facilidad del fibrocemento Plycem. Tenemos el reto de que las personas rompan su miedo a remodelar y construir en casa. Este tipo de ideas creativas son una manera de impulsar nuestro objetivo”, explicó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo.

En el primer programa de HAGALO FÁCIL se tomará un patio real de una casa tradicional, que se ve viejo, sucio y hasta desordenado, y le daremos vida en pocas horas al construir una pared con el producto Siding de Plycem. Tablillas de fibrocemento para lograr acabados tipo madera, que se ajustan a cualquier espacio y necesidad. Solo es necesario dar una mano de pintura con el color de su preferencia y listo.

Esa versatilidad solo la puede dar el fibrocemento de Plycem, que es de gran resistencia y lo mejor de todo, puede ser instalado por usted mismo en un tiempo record, sin usar herramientas sofisticadas para cortar y atornillar. Ingrese a la sección de GALERIA DE IDEAS de Plycem y busque HAGALO FACIL, vea el paso a paso del proyecto en: http://www.plycem.com/contenido/galeria-de-ideas/

Con estas pequeñas variaciones podrá poner en práctica sus habilidades en el hogar y darle una cara distinta a ese espacio que desde hace mucho tiempo no sabe cómo hacerlo lucir diferente.

Thámez explica que para este tipo de ideas no es necesaria la mano de obra experta en el tema de construcción, pero para la construcción de proyectos de remodelación o construcción tradicional, siempre será solicitada la recomendación de un especialista para lograr el cumplimiento de las exigencias técnicas del fabricante, para lograr la construcción responsable.

Plycem tiene una amplia trayectoria de 51 años desarrollando y comercializando más de 15 líneas de soluciones completas e integrales en fibrocemento y productos complementarios, que buscan satisfacer las necesidades de cualquier segmento del mercado con soluciones garantizadas. La empresa cuenta con plantas de producción en Honduras, El Salvador y Costa Rica, país donde se ubica la oficina Corporativa que brinda apoyo a toda la región.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua