ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Unilever, multinacional anglo-holandesa de productos de consumo masivo; lanzó por tercer año consecutivo la iniciativa global: Premios Jóvenes Empresarios de Vida Sostenible; la cual busca premiar a jóvenes emprendedores de menores de 35 años con proyectos enfocados en productos, servicios o aplicaciones que podrían cambiar una práctica o comportamiento que permitan una vida sostenible.



Los emprendedores podrán aplicar en changemakers.com/globalgoals2015 ; del 23 de septiembre al 8 de noviembre, en ocho categorías que representan 8 de los 17 Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Iniciativas como los “Premios Jóvenes Empresarios de Vida Sostenible” son parte del Plan de Vida Sostenible de Unilever, cuyo objetivo es reducir la huella ambiental de sus productos en toda la cadena de valor y aumentar el impacto positivo en la sociedad. Estas acciones son realizadas desde el 2010 y son transversales en todas las operaciones de la compañía.

Los aspectos de innovación, impacto medible, estabilidad financiera y el liderazgo para el crecimiento sostenible, deberán ser clave en los proyectos.

El ganador recibirá el “Premio Emprendedor Joven de Sostenibilidad” de Su Alteza Real, el Príncipe de Gales. También obtendrá 50 mil euros de financiamiento y 25 mil euros en asesorías de expertos, adaptados a las necesidades individuales de su proyecto.

Además, los finalistas recibirán 10 mil euros en fondos y 10 mil euros en asesoría y apoyo para el desarrollo de sus iniciativas.



Esta iniciativa se realiza en conjunto con Instituto de Liderazgo de Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge y la organización Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales en todo el mundo. La asociación de Unilever con estas entidades, asegura que a los emprendedores se les dará el apoyo que necesitan para llevar sus iniciativas al siguiente nivel.

Unilever promueve estos premios para jóvenes porque ellos serán los guardianes del desarrollo sostenible en el futuro.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua