ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Continental Motores tiene el agrado de presentar la reinauguración de la Sala de Ventas ubicada en Majadas y asimismo el relanzamiento de dos vehículos ya conocidos de la marca, el Volkswagen CrossFox y Volkswagen Saveiro.

Gerente Comercial - Octavio Chinchilla | Gerente General - Esteban Cáceres
Gerente de Mercadeo - Rodrigo Olivero

La Sala de Ventas en Majadas cuenta con un personal altamente capacitado para atender y mostrar a sus clientes las diferentes líneas de vehículos con las que posee, cubriendo cualquier información que se les solicite tanto del interior como exterior de los mismos. Cualquier persona que esté interesada en buscar más información o ampliar la que ya tiene, puede abocarse perfectamente a esta sucursal.

Central Automotriz ofrece al mercado el vehículo Saveiro, un automóvil amplio, con un motor de 1.6 litros, caja mecánica de 5 velocidades y retroceso, con una potencia de 110 HP a 5250 RPM. Es sumamente cómodo y confiable, cuenta con cerradura central y vidrios eléctricos, brindándoles a los conductores y las personas que se encuentran adentro del carro una agradable experiencia mientras se encuentran en camino.

Por otro lado está el moderno vehículo CrossFox, el cual ofrece una transmisión de 6 velocidades, aire acondicionado, vidrios eléctricos, Bluetooth, potencia de 110 HP a 5750 RPM y sensores de parqueo delanteros y traseros. Está perfectamente equipado para brindar tranquilidad en cualquier camino, sea largo o corto. Es un vehículo atractivo y sofisticado perfecto para personas que desean comodidad y seguridad en sus rutinas.

“Para nosotros es importante que las personas sepan de nuestras sucursales y que el personal atienda a los visitantes de manera de que tengan una visita entretenida y que salgan de la sucursal con toda la información necesaria para realizar su compra. Nuestros vehículos cuentan con una avanzada tecnología y son sumamente cómodos y estables. ”, comentó Rodrigo Olivero Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua