ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La actualización gratuita de Windows 10 está disponible a partir del 29 de julio en 190 países, incluyendo Guatemala. El objetivo de Windows 10 es ayudar a las personas a ser más productivas con una experiencia más personal y natural que funcione en todos sus dispositivos.



La actualización del sistema operativo es una nueva generación de Windows, diseñada para permitirnos hacer grandes cosas. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”, mencionó Carlos Lone, Technical Evangelist del equipo Developer Experience de Microsoft.

Familiar y mejor que nunca

Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que las personas conocen y aman, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más que nunca. Incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo. Optimizada tanto para teclado como tacto, la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

Una experiencia más personal y natural

Windows 10 se adapta a la gente para ofrecer una experiencia más personal. Cortana, la primera asistente digital en verdad personal del mundo, ayuda a la gente a realizar sus actividades en todos sus dispositivos, aprendiendo las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado. Windows Hello saluda a las personas por nombre y les permite iniciar sesión en su PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica. Windows 10 también permite a la gente interactuar con su dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, pluma o gestos.

Ser más productivo

Windows 10 ayudará a las personas a hacer más con menos esfuerzo que nunca. Microsoft Edge, el navegador totalmente nuevo diseñado para realizar actividades en línea en maneras nuevas, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Rápido, fluido y personal, Microsoft Edge permite a las personas enfocarse sólo en el contenido relevante para ellas y participar de manera activa en la web.

Además de la suite de escritorio de Office 2016 con características completas, las nuevas aplicaciones Universales Windows para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, ofrecerán una experiencia consistente y primero táctil a través de un rango de dispositivos. Diseñadas desde cero para operar en Windows 10 y perfectas para mantenerse productivos en movimiento, estas aplicaciones permiten a la gente crear y editar de manera fácil documentos de Word y entregar presentaciones de PowerPoint mientras realizan anotaciones en tiempo real. Con los nuevos controles primero táctiles en Excel, la gente puede crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar un teclado o mouse.

Trabaja y juega en la manera que lo desees en todos los dispositivos

Windows 10 brinda una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos. Continuum permite transformar los dispositivos, con la elegante transición de una tableta en una PC y viceversa, así como contar con una experiencia de escritorio enriquecedora en Windows Phone.# Xbox en Windows 10 lleva la expansiva red de juegos Xbox Live tanto a las PC como a las tabletas Windows 10. Las personas se pueden comunicar con sus amigos en las PC Windows 10 y en Xbox One mientras juegan en la PC y compartir contenido a través de Game DVR. La gente también puede transmitir los juegos de manera directa desde su consola Xbox One a su PC o tableta Windows 10 en su hogar. Los juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 experimentarán mejoras de velocidad, eficiencia y capacidad de gráficos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua