ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente, el centro comercial Miraflores ha incluido dentro de su mezcla comercial conceptos innovadores que buscan fortalecer la diversidad de opciones de compra para toda la familia.


Con una selección cuidadosa de marcas nacionales e internacionales, el concepto de calzado Toms, se suma a las más de 20 opciones de zapaterías que ofrece el centro comercial. La tienda se destaca por ofrecer diseños innovadores y únicos para sus invitados. Además es la marca pionera en la comercialización y difusión universal de la clásica alpargata.

La marca Toms ha llegado a ser un movimiento social que involucra al invitado, ya que por cada par de zapatos que adquiere, un par de zapatos adicionales son entregados a un niño necesitado. Desde el 2008 que se lanzó la marca, se han entregado cerca de 50 millones de zapatos los cuales se adaptan según la necesidad de cada niño, considerando factores como talla, región y clima.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia de una marca reconocida a nivel mundial dentro de nuestra mezcla comercial, ya que constantemente buscamos introducir nuevas opciones de compra para el mercado. Toms se destaca por la labor social que realiza a través de su concepto, lo cual lo hace aún más innovador” indicó Claudia Arroyo Gerente de Miraflores.

Esta marca inició en Guatemala en julio del año pasado y como resultado más de 50,000 niños guatemaltecos se han visto beneficiados con este movimiento. Como parte del compromiso adquirido, conforme los niños han necesitado otra talla de calzado, se les ha proporcionado un nuevo par, por lo que se da seguimiento a su crecimiento.

Además, todos los productos Toms tienen un fin social, por ser este uno de los pilares más importantes del origen de su concepto. Por ello, cuando un invitado adquiere un par de lentes ayuda a que se realice una operación de vista, cuando adquiere una mochila, que próximamente habrán en la tienda, ayuda a que llegue un kit de aseo a una futura mamá.

“Exhortamos a nuestros invitados a conocer la nueva tienda Toms en Miraflores y Oakland Mall para unirse al movimiento que la marca está haciendo a favor de la niñez guatemalteca a través de la compra de sus productos” concluyó Arroyo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua