ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



3M Unitek introduce en Guatemala los brackets Incognito, una tecnología de ortodoncia invisible, como una opción estética para las personas que requieren de ortodoncia y desean cuidar su aspecto y salud manteniendo su sonrisa libre de metales visibles. Este producto utiliza la tecnología de brackets linguales personalizados, es por esto que son invisibles a la vista y mantienen una alta calidad en los resultados.


Los brackets Incognito se fabrican específicamente para cada persona y se diferencian de otros brackets invisibles ya que el arco, además de ser individualizado, es “en cinta” y no “de canto” es decir, su dimensión larga es vertical y esto ofrece mejor control. Ningún otro sistema de brackets linguales cuenta con esta característica. Además, los brackets Incognito están fabricados por una aleación constituida en un 48% de oro, porque este material registra con más precisión los detalles del molde, es hipoalergénico y su nivel de corrosión en el medio oral es mínimo.

La tecnología de 3M unitek está pensada como una solución estética para las necesidades de los pacientes de ortodoncia, ya que estos no son solamente utilizados por adolescentes, sino también por adultos, quienes suelen preferir tratamientos que garanticen los resultados y les permitan mantener su aspecto estético y comodidad bucal.


“La tecnología Incognito ofrece la posibilidad de llevar a cabo mecánicas eficientes y alcanzar resultados óptimos siempre con una estética impecable, lo que lo posiciona por encima de cualquier otra opción de ortodoncia estética”. comentó el ortodoncista Jair Lazarín.

Los productos de 3M Unitek, garantizan la estética de la ortodoncia y se encuentran en un proceso constante de innovación para mejorar las mecánicas y facilitar el uso. La guía de adhesión fabricada por impresión 3D es una de las últimas tecnologías de los brackets Incognito introducida por 3M Unitek.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua