ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El primer videoclip del dueto Los Capitanes, Billy y Leo, superó todas las expectativas sobrepasando las 20,000 reproducciones a 3 días de su lanzamiento.


El videoclip fue dirigido por Luis Santizo (DEP), trata de un triángulo amoroso en donde ellos como amigos se dan cuenta que la chica con la que cada uno salía resultó ser la misma.
El videoclip cuenta con la participación de Wil Madera y Leo Brooks, productores del tema, quienes residen en Miami y viajaron a Guatemala para ser parte del primer videoclip de Billy y Leo.

¨Dime¨ logró posicionarse rápidamente en las emisoras a nivel nacional y se volvió favorito en las fiestas. El tema fue escrito por el cantante y productor venezolano Manuel ¨Papayo¨ Corao parte de Mr. 305 Inc., disquera de Pitbull. Grabado en Guatemala y producido en Miami por Wil Madera y Leo Brooks de Mr. 305 Inc.

El canal VEVO de los artistas se estrenó junto al videoclip y en 3 días ha logrado más de 400 suscriptores. El tema está disponible desde ya para su compra en Itunes.



El talento de Billy y Leo se une luego de la amistad que surge entre los dos siendo parte del reconocido programa Combate Guatemala, contando con el cariño de los fans y las ganas de hacer música de calidad y diferente surge ¨Los Capitanes¨. Siendo Billy (guatemalteco) capitán del equipo naranja y Leo (venezolano) capitán del equipo azul, se aventuran en el viaje de la música en donde fueron muy bien recibidos por los fans y la radio a nivel nacional.

Los Capitanes han tenido la oportunidad de recorrer todo el país de Guatemala con su música en múltiples giras, además fueron parte de la gira de verano de una importante marca en Guatemala en donde compartieron tarima con Chino y Nacho, Los Ajenos, Ale Mendoza, entre otros. La gira contó con la presencia de más de 10,000 personas en cada una de sus 4 fechas en las ciudades más importantes del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua