ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo por su inalterable calidad y sabor, se hizo acreedora del Prestige Trophy 2015 en Bruselas, Bélgica; por haberse hecho acreedora a la Medalla Monde Selection a la calidad durante 25 años consecutivos, lo que nos reconoce como una de las mejores cervezas del mundo.



La calidad en la producción de Cerveza Gallo es una constante que se ha mantenido desde sus inicios. Su fórmula inalterable de la más alta calidad es valor fundamental para que el Monde Selection International Institute for Quality, nuevamente otorgue tan importante reconocimiento.

Cerveza Gallo se convierte en la única cerveza en América en obtener el Prestige Trophy 2015. Este galardón es un orgullo que se comparte y se celebra con todos los guatemaltecos, porque una vez más el nombre de Guatemala quedó como referente de calidad. En Cervecería Centro Americana, S.A. siempre trabajamos con excelencia y responsabilidad hacia la alta calidad de nuestros productos para el deleite de los guatemaltecos, explicó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca.

Gallo mantiene su fórmula inalterable desde sus inicios y lleva los más rígidos controles de calidad en su proceso de elaboración. Gallo es una cerveza lager de un fino amargo, color dorado brillante y una consistente espuma, que produce una sensación agradable al paladar.

Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo acompañado de Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S. A. con el Prestige Trophy 2015 otorgado a cerveza Gallo

Selección de calidad

Todos los años, International Institute for Quality Selection, en Bruselas, Bélgica aplica rigurosos parámetros de calificación en los más de 3 mil productos provenientes de más de 80 países alrededor del mundo.

En la evaluación de cervezas, un jurado de expertos evalúan la calidad de cada producto.
Cerveza Gallo participó nuevamente y logro por 25 años consecutivos la Medalla a la calidad logrando así conquistar el Prestige Trophy 2015.

Es importante ver como durante el trascurso de los años se mantiene inalterable el sabor y la calidad de Cerveza Gallo, por lo que nos enorgullece recibir este tipo de reconocimientos siendo un producto 100 % guatemalteco, comentó Ricardo Pontaza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua