ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con motivo de celebrar el Día del Niño Cinépolis Oakland Mall y Miraflores presentaron la película Ribbit a más de 500 niños de la Institución Apóyate en Mí, Guatemaltecos Extraordinarios y Valle de los Ángeles quienes gozaron de una mañana especial.


Gracias al programa “Vamos todos a Cinépolis”. Los niños en edades de 04 y 15 años de diferentes instituciones disfrutaron de una divertida película llamada Ribbit. Narra la hisotria de una rana con una crisis de identidad y la búsqueda del significado de su vida, a raíz del problema Ribbit emprende un viaje a la selva a decubrir quién es verdaderamente. Personal de Cinépolis recibio a los asistentes con poporopos, gaseosas y un juguete.

“El 01 de octubre es una fecha esepcial para los niños guatemaltecos, para Cinépolis es agradable compartir la alegría con los pequeños ofreciendo una experiencia inolvidable en nuestras salas”, comentó Silvia Clark E., gerente de Relaciones Corporativas Cinépolis Centroamérica “La actividad de hoy formas parte de Responsabilidad Social Empresarial de Cinépolis”. A lo largo de cada año, la empresa líder de la industria cinematográfica en México y América Latina, celebra en Guatemala diferentes actividades de proyección social.

Institución Apóyate en Mí, nació en el 2005, donde surge el proyecto “Apóyate en mí, centro educativo ubicado en zona 6 capitalina, que atiende a más de 250 niños de párvulos y primaria en donde se les proveen útiles escolares, uniformes, desayuno y refacción.


Guatemaltecos Extraordinarios, es una asociación sin fines de lucro, que apoya con familias y jóvenes en riesgo a los alrededores del basureo de la zona 3. Trabajan en la rehabilitación social con privados de libertad, niños y jóvenes de las calles, pandilleros activos y ex pandilleros.

De esta manera Cinépolis reitera su compromiso en ayudar y llevar alegría a las diferentes insitituciones y fundaciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua