ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La joyería y relojería guatemalteca Enhora y la firma suiza relojera Breitling presentaron a los aficionados y profesionales de la aviación el modelo Chronoliner.


La ubicación de la memorable ocasión fue en las instalaciones del Aeroclub de Guatemala, institución que es pionera de la aviación centroamericana y cuna de grandes pilotos aéreos del país.

El cronógrafo Chronoliner, inspirado en una referencia Breitling de los años 1950-60, época en la que la firma era ya el “proveedor oficial de la aviación mundial”, ha sido certificado para medir los tiempos por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (C.O.S.C.), por lo que se impone como el verdadero reloj del comandante de a bordo.

Su ancho bisel negro de cerámica high-tech irrayable con perfil estrellado permite leer con toda facilidad un segundo huso horario en 24 horas, para estar siempre conectado con todo el planeta. Las prestaciones del cronógrafo aparecen indicadas en tres contadores posicionados: minutos a las 12 horas, segundero continuo a las 9 horas y horas a las 6 horas. La esfera en negro destaca por su alta legibilidad, con índices luminiscentes blancos contrastan sobre el fondo oscuro, agujas de horas y minutos sobredimensionadas y agujas de contadores igualmente con revestimiento luminiscente. La robusta caja de acero pulido, con sus 46 mm de diámetro, destaca a la perfección en la muñeca de los profesionales. El fondo lleva grabados los aviones estilizados que durante largo tiempo fueron la seña de identidad de Breitling. Esta nota inédita e intemporal va reforzada con una pulsera de acero trenzado de gran carácter y a la vez cómoda de llevar.

Pablo de Cárdenas, representante de Breitling, expresó: “Ante el auge que la aviación ha logrado en Guatemala, Breitling y Enhora decidieron brindar un gran impulso con un instrumento profesional completo, ya que ha sido probado por los más altos estándares de precisión y fiabilidad. Además, ofrece un gran diseño”.

Ejecutivos de Enhora y Breitling en la presentación del reloj Chronoliner

Federico Richard, director comercial de Enhora, indicó: “Enhora y Breitling en los últimos años, han acompañado a los pilotos aviadores guatemaltecos en el desarrollo de su profesión y cultivando una estrecha relación, lo cual nos enorgullece. Muestra de ello, es que presentamos un instrumento de gran precisión que permite controlar los tiempos no importa el lugar del mundo a donde vaya”.

En Guatemala, los relojes Breitling están presentes desde hace seis años en Relojería Enhora. Las personas interesadas en saber más sobre la marca pueden visitar la sala de venta ubicada en 20 Calle 25-85 Zona 10, Galerías La Pradera, Local 217. También llamar al 2507-0000 o escribir a ventas@enhora.com.gt.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua