ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Banco G&T Continental, con el objetivo de brindar igualdad de condiciones laborales a personas con discapacidad visual, auditiva o con padecimiento de Síndrome de Down, desde hace 15 años integra un novedoso y humanitario programa de Inserción Laboral, permitiendo a estas personas inclusión en la actividad productiva y económica del país.


Para este programa, Banco G&T Continental a principios del 2013 logró incorporar a 10 colaboradores con discapacidad auditiva, con el apoyo y co-financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo – BID-, a través del proyecto “una opción tecnológica de Inclusión Laboral en la atención al público”; permitiendo a los colaboradores desempeñarse en áreas de servicio al cliente.

Nicolle Martínez, Gerente de Recursos Humanos de Banco G&T Continental informó: “En G&TContinental nos enorgullece tener un programa de Inserción Laboral, pues estamos en constante búsqueda del crecimiento y desarrollo de la comunidad a través de nuestra Estrategia de RSE, brindando una oportunidad de trabajo a personas con capacidades diferentes. Hoy por hoy, contamos con este sistema en cinco agencias y cinco departamentos administrativos”.

A la fecha, Banco G&T Continental ha incorporado a 2 personas no videntes en el área de Call Center, 1 persona con Síndrome de Down en Recursos Humanos y 22 personas con discapacidad auditiva en diversas áreas como: Archivo, Verificación, Desarrollo de Proyectos Tecnológicos y agencias bancarias.


Asimismo, se ofrecen capacitaciones de lenguaje de señas a personas del área en la que el colaborador ingresa, con el fin de tener una comunicación y convivencia óptima entre el personal del departamento.

En el transcurso del 2015, se continuarán abriendo plazas por medio de los distintos programas y en la proyección de trabajo del 2016, se prevé abarcar una población aún más amplia con capacidades especiales





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua