ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX Sports y FOX Sports 3, canales líderes en deportes, lleva a los hogares de los aficionados del automovilismo todos los detalles y la cobertura en vivo y en directo el regreso del Gran Premio de México de la Fórmula 1.


Luego de veintitrés años la competencia más importante de automovilismo a nivel mundial regresa al Autódromo Hermanos Rodriguez; FOX Sports y FOX Sports 3 trasmitirán en vivo las prácticas, la clasificación y el Gran Premio, a partir del 30 de octubre hasta el 1ro de noviembre. El viernes 30 de octubre, a las 10:00 hs., FOX Sports y FOX Sports 3 dan comienzo a la cobertura con las primeras prácticas con la mirada y el análisis de Luis Manuel "Chacho" López, Fernando Tornello y Adrián Puente. El sábado 31 de octubre a las 10:00 hs. el día inicia con las terceras y últimas prácticas seguidas por la etapa de clasificación que comienza a las 12:30 hs.

El domingo 1 de noviembre, y luego de dos décadas volverá a correrse en México el Grand Prix; FOX Sports y FOX Sports 3 comienzan la transmisión a las 11:00 hs. de la mano de Luis Manuel "Chacho" López, Fernando Tornello y Adrián Puente con la cobertura de la pre-carrera. A partir de las 13:00 hs., podrá seguirse la transmisión en vivo y en directo de la carrera por el Gran Premio de la Fórmula 1, en la que el corredor mexicano Sergio "Checo" Pérez intentará alzarse con el título. Desde las 15:00hs., en FOX Sports y FOX Sports 3 Luis Manuel "Chacho" López, Fernando Tornello y Adrián Puente brindarán un resumen y análisis de los grandes ganadores de la jornada.

Finalmente y para concluir una semana dedicada al deporte motor, en FOX Sports y FOX Sports 3, a las 19:00hs. emitirán en vivo un programa especial de “El show de la Fórmula 1” que se encargará de repasar los acontecimientos más sobresalientes del Gran Prix, con testimonios exclusivos de los protagonistas de la jornada y la participación de invitados especiales y ex-pilotos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua