ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Financiero Ficohsa entregó el día de hoy el premio del gran sorteo de la promoción “Gánate 1 de las 3 de Ficohsa”, el feliz ganador Eduardo Coloma, eligió el premio en efectivo.


La promoción dio inició en julio del presente año y finalizó en septiembre, por cada Q250 de consumo con las tarjetas de crédito Ficohsa, los tarjetahabientes obtuvieron la oportunidad de participar por el gran premio, además de sorteos mensuales.

“En Ficohsa nuestros clientes son nuestra prioridad y trabajamos para estar cada vez más cerca de ellos y de sus necesidades. Nos sentimos muy satisfechos al hacer entrega de este premio pues esta promoción se desarrolló como parte de los incentivos que como banco ofrecemos a nuestros clientes, siempre con el fin de reconocer su preferencia por los productos Ficohsa y retribuir su fidelidad y confianza”, indicó Federico Castellón, Gerente de Consumo de Banco Ficohsa Guatemala.

Con la promoción “Gánate 1 de las 3 de Ficohsa” el afortunado ganador tuvo la oportunidad de elegir, entre 1 de 3 grandes premios: una Toyota Prado 2015 0 kilómetros, 2 millones de puntos para viajar por el mundo o US$50 mil en efectivo.

“Siento muchísima emoción, no me lo esperaba, estoy muy contento de estar compartiendo este momento con ustedes y con mi familia. Hoy, yo puedo dar fe que Ficohsa sí cumple con sus promociones y definitivamente hace los sueños realidad. Hay que creer y participar”, expresó Eduardo Coloma, Ganador de la Promoción.

El gran sorteo se realizó el pasado 16 de octubre y además fueron entregados 30 premios adicionales, que correspondían a los 10 premios mensuales de $1,000 canjeables en Supermercados La Torre, Gasolineras Shell o Tiendas Cemaco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua