ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Diversos expositores internacionales se dieron cita en el Innovation Day Guatemala 2015, el cual fue organizado por Gemalto, líder mundial en seguridad digital, con el fin de acercar a los guatemaltecos soluciones de vanguardia confiables para banca móvil y digital.


Las exposiciones presentadas abordaron diferentes temáticas de interés, como las nuevas tendencias en pagos móviles y tecnología sin contacto, casos de uso en soluciones de autenticación, canales digitales y banca electrónica, así como las más recientes soluciones de negocio para medios de pago y emisión instantánea de tarjetas bancarias.

Así mismo, los expositores compartieron con el público las diferentes soluciones del portafolio que ofrece GEMALTO, las cuales destacan por su nivel de seguridad, confianza y facilidad de aplicación.

El Innovation Day contó con la presencia de Herve Bayle, Senior Vice President, e-banking at Gemalto; y con la participación de los siguientes expertos de Gemalto como expositores: Dimas Gómez, Field Marketing Director, América Latina Financial Services & Retail; Stéphane Fabre, Solutions Sales Manager – CENAM Banking & Payment Services; Danilo Ochoa, Sales Director – Latin America eBanking & eCommerce; Alejandro Yañez, Mobile Marketing Services Manager Mobile.

Gemalto es el líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de € 2.5 mil millones en 2014 y más de 14 000 empleados operando en 99 oficinas y 34 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 46 países.


Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar - en cualquier momento, en cualquier lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto permite a las empresas y administraciones ofrecer servicios digitales confiables y convenientes para estos individuos. Aseguramos en particular los servicios móviles, las transacciones financieras, el internet y las nubes privadas, sistemas para el cuidado electrónico de la salud (eHealthcare), el acceso a servicios de gobierno electrónico (eGovernment), el Internet de las Cosas y los sistemas de boletaje electrónico para el transporte. Nuestra cartera exclusiva de tecnología que abarca desde software criptográfico integrado en una variedad de objetos familiares hasta plataformas de gestión de derechos, cifrado y autenticación de alto volumen y alta disponibilidad, y equipos de prestación de servicios de clase mundial son valorados por nuestros clientes blue-chip en más de 180 países en todo el mundo.

Gemalto ayuda a las personas a confiar entre ellas en un mundo digital cada vez más conectado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua