ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de la celebración de los 70 años de la Asociación Pediátrica de Guatemala (ASOPEDIA), Grupo Hero, la compañía internacional de nutrición avanzada y su aliado estratégico en Guatemala Grupo Procaps, presentaron ante profesionales de la salud, su línea de productos Hero Baby dedicados a la alimentación infantil, con una amplia gama de productos de nutrición completa, variada y equilibrada.


Durante la actividad se contó con la participación del Doctor Noel Solomons, reconocido médico científico estadounidense radicado en Guatemala quien hizo una exposición sobre “La alimentación en la infancia temprana y paradigmas en la actualidad” y con la presencia desde España de la Doctora Marisa Vidal, representante del Instituto de nutrición Infantil de Grupo Hero, quien presentó los valores de la marca junto con los beneficios de los productos, para la salud de los infantes.

Grupo Hero, se ha convertido en pionero en la fabricación de alimentos nutricionalmente adecuados para cada etapa de crecimiento del bebé y durante su primera infancia.

Los productos de Hero Baby, llegan a Guatemala con el propósito de convertirse en un aliado de los padres en la alimentación de sus hijos. La marca Hero Baby, cuenta con una gama exclusiva y completa de alimentos entre fórmulas infantiles, colados, juguitos, galletas, postres y cereales en polvo que apoyarán al crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa.


Como parte de su última innovación, Hero Baby también pone a disposición de los padres guatemaltecos la línea de cereales y galletas sin gluten, que promueve los buenos hábitos alimenticios desde los primeros meses que se introduce la alimentación complementaria, protegiendo al bebé de futuras alergias y problemas digestivos.

Los productos Hero Baby están respaldados por el Instituto de Nutrición Infantil de la compañía, donde se realizan investigaciones, análisis y proyectos científicos de avanzada que contribuyen a obtener un producto de calidad y un alimento idóneo para la nutrición de los infantes.

De acuerdo a este departamento de investigación los productos de Hero Baby brindan un aporte equilibrado de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para la actividad diaria de cada niño. Son altamente saludables, poseen calcio, hierro y 9 vitaminas. Los cereales y juguitos no contienen azúcares añadidos.

Hero Baby también cuenta con fórmulas infantiles que contienen nutrientes como proteínas, ácidos grasos esenciales, minerales, hierro, vitaminas, prebióticos y taurina, un nutriente que colabora en el desarrollo de la función visual y en la maduración del sistema nervioso central en el desarrollo de los primeros años de vida.

Fernanda Campos-Gerente de Latinoamérica de Hero Baby/ Juan Carlos Ureña-Gerente CA4 Procaps/ Dra. Marisa Vidal-Gerente de Hero Instituto/ Dr. Noel Solomons- MD Cessiam Guatemala/ Andrea Artiga-Gerente Regional de Hero Baby

“Queremos ser el aliado de los padres y madres de familia, garantizándoles productos confiables para fomentar los buenos hábitos alimenticios en sus hijos, porque “Nutrición hoy, salud mañana”. Nuestros productos ya están disponibles en Guatemala en supermercados y farmacias de prestigio” comentó Andrea Artiga, Gerente Regional de Hero Baby.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua