ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fiel a su cultura de servicio y atención centrada en el cliente, durante el mes de octubre, Honda está celebrando el Mes del aprecio hacia el cliente, una iniciativa que va más allá del buen servicio y busca retribuir la preferencia y fidelidad de los usuarios que visitan los talleres express.



Desde su llegada a los talleres de servicio rápido (Express Service), ubicados en los centros comerciales Pradera Concepción y Galerías Miraflores, los clientes son recibidos con un detalle especial. Además, reciben descuentos especiales en los servicios y cupones raspables que les permiten ganar atractivos premios tales como vales por Q100 para ser canjeados en San Martín y boletos dobles para las salas Imax de Albacinema.

“La idea de instituir un Mes del aprecio hacia el cliente surge de nuestro deseo de agradecer la preferencia de nuestros clientes que valoran el concepto de servicio express; quisimos darles muestras palpables de nuestro aprecio y es por ello que implementamos detalles tales como obsequios y descuentos especiales” comenta Isaí Gaitán, Jefe de Servicio de Honda.

Rapidez y conveniencia

A inicios de 2014, Honda introdujo un modelo de taller enfocado en brindar comodidad y conveniencia a sus clientes. Los principales distintivos del nuevo concepto son la rapidez y accesibilidad de los servicios.

En estos talleres son recibidos vehículos Honda de todas las líneas y modelos, de agencia y rodados, cuyos dueños buscan un servicio de calidad, con técnicos especializados en la marca. A cada vehículo se le crea un historial de servicio para optimizar su mantenimiento. “Gracias a que nuestros Express Service están estratégicamente ubicados dentro de centros comerciales, ofrecen seguridad, ahorro de tiempo y conveniencia; los clientes pueden realizar compras o diligencias en bancos y otros comercios mientras esperan la salida de su vehículo”, señala Gaitán.



Los interesados pueden encontrar más información en hondalatincaribbean.com/guatemala y obtener un 10 por ciento de descuento al hacer su cita.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua