ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



KS STORE Hecho a mano, inauguró hoy su tienda ubicada en el local 216 del Centro Comercial Unicentro, comercializando “arte convertido en moda”, ofreciendo productos exclusivos, calzado, bolsos, ropa y accesorios con diseños únicos manufacturados artesanalmente, que satisfacen los gustos más exigentes, con los más altos niveles de calidad y brindando un servicio personalizado.


“Hoy abrimos este espacio, que también es sinónimo de emprender, de soñar, de volar. Hoy aperturamos esta nueva Tienda con mucha esperanza, seguros que nos ganaremos poco a poco el corazón de quienes aman y promueven lo hecho en casa, lo que tiene valor y peso sentimental, pero sobre todo lo que es hecho a mano”, destacó Marvin Henríquez, Co Fundador de KS STORE Hecho a mano.

Más que una tienda KS STORE Hecho a mano, es un concepto comercial que promueve la moda y el diseño hecho a mano en la región centroamericana, donde tienen cabida todos aquellos emprendedores y diseñadores que con sus productos crean una cadena de valor desde la selección de sus materias primas, la manufactura de sus productos y la experiencia positiva que recrean en sus clientes, cuando estos están frente a sus productos terminados.

Las principales marcas con las que hoy apertura la tienda son: Coco Canela, que fabrica varias líneas de zapatos para dama, mujeres y niñas con diseños personalizados, estilos y colores novedosos; Paula Cuevas, crea prendas de vestir con diseños versátiles y femeninos, que se caracterizan por sus exclusivos estampados inspirados en los paisajes, cultura y colores de Guatemala y Thelma Dávila que diseña y confecciona accesorios femeninos destacando carteras y bolsos, elaborados en piezas únicas y originales, realizados con materiales como: textiles típicos, cuero y cuerina.

Otras de las marcas son: Korbata y Gualet que ofrecen accesorios masculinos, corbatas, corbatines y billeteras “magic gualets” con diseños inspirados en lugares, tradiciones y cultura guatemalteca, elaborados con piel y textiles típicos; Bonikes Nines que ofrece exclusivos bolsos y accesorios 100% artesanales hechos en Colombia y Karim Corzo, que fabrica zapatos artesanales con estilo vanguardista y versátil, único en su clase, elaborados con huipiles de varias regiones del país, tejidos a mano por mujeres indígenas.


KS STORE Hecho a mano es un espacio abierto a todos aquellos emprendedores, cuyos productos sean hechos con alta calidad y que ofrezcan diferenciadores en el mercado.

Zapatos, bolsos, accesorios y diversas prendas de vestir para hombres y mujeres, que con refinado esmero han sido creadas por emprendedores guatemaltecos, salvadoreños y colombianos, a partir de ahora están expuestas en KS STORE Hecho a mano.

“La apertura de esta tienda es el resultado de una inversión de mucho esfuerzo, tiempo y recursos, en favor de lo local, del trabajo artesanal, con total apoyo a lo que produce nuestra gente, en especial a las marcas que han confiado en nosotros y que desde hoy navegan junto a nosotros; nuestro concepto va más allá de los productos, va más allá de un diseño, porque en cada diseño y en cada producto hay cientos de historias que se cuentan por sí solas y que en este espacio físico se fusionan”, concluyó Henríquez.

La tienda posee un diseño estilo vintage e industrial moderno, con texturas rústicas, que dan un toque de elegancia.

“Al interior de la tienda el color blanco genera un balance con las tonalidades existentes de los productos, agregando un toque elegante y sutil que no le quita personalidad al diseño interior de la tienda sino que lo realza”, destacó Rebeca Morales, diseñadora de la Tienda KS STORE Hecho a mano.

KS Store, surge como una tienda virtual en el año 2013 ofreciendo productos de la marca COCO CANELA. En el 2015 crece aperturando su primera Tienda e incorpora nuevas marcas para ofrecer a sus clientes productos con estilo innovador que logren que cada persona “sea como quiera ser”, sintiéndose única y especial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua