ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Naranjo Mall busca la certificación LEED como diferenciador y abre sus puertas el 1º. de octubre a la Cámara Guatemalteca de la Construcción en su evento II Expo Verde Internacional de la Construcción con el fin de compartir sus buenas prácticas en el cuidado del medio ambiente.


Dentro de la agenda de la visita se compartió información relevante del proyecto en cuanto al proceso de construcción, estrategias de edificación y diseño, enfocadas principalmente en obtener la certificación LEED (en español, Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible).

“Naranjo Mall se caracteriza por desarrollarse de forma responsable ya que este es el primer proyecto comercial del área que busca obtener la certificación LEED. Es por esto que la oportunidad de participar en la II Expo Verde, fue propicia para compartir nuestra experiencia con los participantes”, comentó Tatiana Mancilla Gerente de Nuevos Proyectos.

La II Expo Verde inició el 29 de septiembre con la participación de conferencistas de Guatemala, Centroamérica y México en donde se desarrollaron temas como Edificación Sustentable en Latinoamérica, La Sostenibilidad como Herramienta de Crecimiento para Centroamérica y el Caribe, un foro LEED y otro sobre La Sostenibilidad como Estrategia Integral de Negocios, entre otros, los cuales enriquecieron el conocimiento de los asistentes.

“La sostenibilidad es parte de Spectrum, continuamente reportamos mejoras en las operaciones de nuestros proyectos y hemos ido incrementando buenas prácticas a través de los años. En Spectrum aplicamos la sostenibilidad de manera permanente, perseverante y reflejada en todas las decisiones que tomamos para continuar impactando positivamente el mercado inmobiliario” comentó Alexandra Vidal Gerente de Desarrollo Responsable de Spectrum.


La certificación LEED es la más conocida en América y aceptada mundialmente. Es por eso que Spectrum busca que el desarrollo de sus proyectos sean social, ecológicos y económicamente aceptables, para que impacten de forma positiva en las comunidades donde opera.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua