ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las manos son frágiles desde un punto fisiológico, son las más expuestas a factores externos agresivos. El frío, el calor y la contaminación son sus más grandes enemigos, además de ser vulnerables a las tareas de rutina diaria de la vida.


Las manos están rara vez protegidas y son cubiertas con piel muy delgada, que tiene pocas glándulas sebáceas. Son extremadamente frágiles y desarrollan lo que se conoce como dermatitis; pueden ser afectadas tan profundamente al punto que pueden no poder utilizarse para trabajar

La Roche-Posay presenta Cicaplast Manos, crema que construye una barrera reparadora

Por más de 25 años, el laboratorio La Roche-Posay se ha establecido como experto en el tratamiento tópico de la piel dañada, incluso las pieles más sensibles.

En el 2006, crea CICAPLAST, la primera gama en atender de forma global la reparación epidérmica, ofreciendo eficacia inmediata y a largo plazo. Hoy, el increíble potencial de reparación de CICAPLAST se extiende al cuidado de manos.

Cicoplast manos, calma, protege y restaura la barrera de la piel para manos sobre-trabajadas, dañadas por agresiones en casa o en el trabajo. Es un producto que resiste hasta 6 series de frote mecánico y 3 lavadas de manos; combate las inflamaciones inmediatamente.

Su efecto antihistamínico, reduce la sensación de comezón, promueve la síntesis de lípidos y contribuye a la aceleración de la reparación de la barrera cutánea.

Cicaplast manos, se une a la familia Cicaplast, gel, baume B5, y labios. Productos innovadores que favorecen la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua