ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el evento de introducción del smartphone V10, LG Electronics (LG) proporcionó un adelanto de LG Watch Urbane segunda edición, el primer dispositivo Android Wear que cuentan con conectividad cellular. Con la opción de conectarse a través de 4G, 3G, Wi-Fi o Bluetooth, el más nuevo dispositivo portátil de LG funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes Android pero también es habilitado para iOS.


LG Watch Urbane trae la pantalla de mayor resolución que cualquier SmartWatch pueda tener actualmente en el mercado. Con una resolución de 480 x 480, con una pantalla de 348ppi, el círculo de 1,38 pulgadads con material P-OLED. Cuenta con un diámetro de 44,5 mm, el SmartWatch se asemeja a un reloj clásico, con su cuerpo y acero inoxidable y una banda hipoalergénico duradera elastómero TPSiV ™. A la altura de duración de la batería del LG Watch Urbane original, la segunda edición cuenta con una alta capacidad de batería, 570mAh y modo de ahorro de energía que duran todo el día y más.

Tres botones adornan el lado derecho del reloj, para proporcionar un acceso rápido y directo a la configuración de contactos, LG Health y lista de aplicaciones. Ahora el modo ambiente se puede activar o desactivar con una simple toque en el botón principal. Además de incluir 16 carátulas tiene características relacionadas con la salud como el seguimiento de la frecuencia cardíaca también ofrecen consejos de entrenamiento y control del nivel de estrés.


“El sector de los wearables sigue evolucionando y estamos jugando un papel activo para llevar al mercado varios dispositivos que atraen a diversos consumidores,” dijo Juno Cho, Presidente y CEO de la categoría celulares,LG Electronics . “En LG, no creemos que hay una sola talla para todos los dispositivos portátiles, esta segunda edición de nuestro reloj inteligente tiene como objetivo ser una herramienta imprescindible para las personas activas que quieren permanecer conectados con el mundo, ya sea que estén en el trabajo, en casa o en la cancha de tenis.”



El LG Watch Urbane segunda edición, estará disponible por primera vez en Estados Unidos y Corea, seguido por los mercados de Europa, la CEI, Asia y el Medio Oriente. Detalles como el precio y fecha de disponibilidad se anunciarán en una fecha posterior.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua