ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala, anuncia la llegada de los más recientes modelos de iPhone a sus tiendas. Se trata de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que estarán disponibles en las principales agencias Tigo a partir del 30 de octubre.



Los usuarios que deseen pre registrarse para adquirir estos nuevos productos de Apple con Tigo, pueden hacerlo desde ya a través de la página iphone6s.tigo.com.gt, en donde también conocerán las diferentes características, colores y especificaciones de los modelos disponibles.

“Apple nos sorprende nuevamente con los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que ya han roto récord de ventas a nivel mundial y estamos seguros que en Guatemala no serán la excepción y tendrán un gran éxito al igual que sus predecesores. En Tigo buscamos brindar a nuestros usuarios la mejor tecnología y servicio, que corresponde a su estilo de vida digital, por eso nos sentimos entusiasmados de contar con las fechas de inicio de comercialización de los nuevos iPhone”, expresó Jacobo Lara, Gerente de la división Postpago de Tigo Guatemala.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus podrán ser adquiridos en planes Sin Límites de Tigo desde Q299. Para obtener más información sobre los nuevos modelos de iPhone, los usuarios pueden visitar www.apple.com/iphone o bien enterarse de las últimas noticias sobre la llegada de estos nuevos Smartphones en www.tigo.com.gt.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua