ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alrededor del mundo, octubre ha sido el mes icónico de la cerveza y Ambev con sus marcas Modelo Especial, Brahva, Corona, Budweiser, Beck’s, Hoegaarden, Leffe, Negra Modelo, Stella Artois, Bud Light, Presidente y Brahva Gold, entre otras; institucionalizarán en Guatemala El Mes de la Cerveza, con las mejores promociones de su amplio portafolio de las cervezas más reconocidas de países como Alemania, Bélgica, México, Estados Unidos, República Dominicana y por supuesto Guatemala, en todos los canales de distribución, como tiendas de conveniencia, de barrio, bares y restaurantes del país.


Por si fuera poco del 16 al 18 de octubre se realizará el Primer Gran Festival de la Cerveza en la Explanada de Cayalá (terreno a un costado de Paseo Cayalá), en donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de primer mundo.

El montaje del primer Gran Festival de la Cerveza será único y exclusivo, con música en vivo de los principales exponentes nacionales, variedad de comida de diferentes partes del mundo, Food Truck Park en el que se encontrarán los mejores Food Trucks de Guatemala, promociones especiales, stands cerveceros de muchas marcas, catas de cerveza, maridajes y diversión ilimitada para compartir entre amigos.

Jeremías Pineda, Gerente de Brahva, Anahí Amado, Gerente de Brahva Gold, Alejandro Fernández, Gerente de Marcas Importadas y María José Villanueva, Gerente Regional de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica
Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica, comenta, “Para nosotros en Ambev es de gran orgullo ofrecer a los guatemaltecos, experiencias únicas y totalmente innovadoras como la que se podrá vivir durante el primer Gran Festival de la Cerveza y eso gracias a la variedad de más de 15 marcas nacionales e internacionales, que forman parte de nuestro amplio portafolio”.

Este extraordinario evento, estará abierto al público el viernes 16 de 13:00 a 1:00 horas, el sábado 17 de 11:00 a 1:00 horas y domingo 18 de 11:00 a 17:00 horas.

“Cada año alrededor del mundo festivales y promociones son dedicados a la cerveza, ahora los guatemaltecos tendrán la oportunidad de degustar las mejores cervezas nacionales e internacionales durante este mes, con promociones totalmente diferenciadas, ya que oficializaremos cada décimo mes del año como El Mes de la Cerveza”. Finalizó, Marsicovetere.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua