ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El fabricante francés de autos, Peugeot, estrena una serie de novedades con el increíble Peugeot 208 Allure, 2016.


El característico hatchback de la marca del león, ha adoptado un nuevo diseño de faros en dos tonalidades, las cuales incluyen LED con efecto 3D en la parte trasera. Asímismo, las neblineras poseen una nueva imagen totalmente deportiva como también una persiana digna del 208 Allure y nuevos acabados.

Por otro lado, también ha desarrollado el sistema Active city brake, (sistema de frenado inteligente) la cual reduce las probabilidades de impacto al ser capaz de frenar automáticamente cuando detecta algún objeto frente al vehículo.


Esto es posible, gracias a un sistema que mediante un emisor y receptor láser ubicado en el parabrisas que detecta la distancia con el vehículo precedente y en caso de advertir un rápido acercamiento a éste, es capaz de actuar sobre el ABS y evitar una posible colisión.

“En Tecun Automotores, estamos muy orgullosos de ser representantes de una marca tan icónica como Peugeot y nos entusiasma más, disfrutar dentro de nuestra gama con un vehículo como el Nuevo Peugeot 208 Allure lleno de extraordinarias innovaciones y tecnología con las que estamos seguros impactará al mercado guatemalteco” expresó Williams Figueroa, Gerente de Marca Peugeot

El equipamiento está constituido por aire acondicionado Climatizado Bi Zona Digital; mandos al volante; computadora abordo; radio con pantalla touch de 7” y función MirrorScreen; techo panorámico; iluminación ambiental ; control de velocidad crucero y limite de velocidad; detalles en cuero y aluminio; Bluetooth, USB; WIFI, 6 bolsas de aire, sensores de parqueo, luz y lluvia.

Esta joya de la industria automotriz cuanta con un motor de 1.6cc con 120HP y forma parte de la nueva tecnología de la marca en sus motores de inyección multipunto y VTI.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua