ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



3M introdujo al mercado guatemalteco las películas para ventanas 3M Window Films. Este producto innovador para ventanas de vehículos, hogar, empresas y comercios cuenta con características únicas para satisfacer las necesidades del usuario, desde tecnología de seguridad y control solar, hasta ahorro energético.


Las películas para ventanas de 3M aplican la ciencia a la vida diaria para brindar mayor confort a sus usuarios. Este producto permite el paso de la luz, reduciendo el calor de los rayos infrarrojos y disminuyendo así los efectos negativos de los rayos UV en la piel de las personas y en los muebles. Además, Window films de 3M permite mantener la estética con grandes ventanales sin que aumente el costo de consumo de energía por uso de equipos de acondicionadores de aire y aparatos de refrigeración.

La amplia gama del producto permite que cada persona elija las comodidades de su preferencia y el lugar para colocarlas, ya que 3M Window Films se produce en distintas tonalidades, como transparentes, reflectivos o espejados y puede ser para exteriores o interiores, además de que puede contar con la característica de protección solar, seguridad, ahorro energético o incluso combinar estas tecnologías. Una de estas opciones es la película de seguridad Ultra Safety & Security, la cual protege a los vidrios de roturas causadas por vandalisco, accidente o incluso eventos naturales como huranes, granizos, etc.

Otra de las ventajas que ofrece este innovador producto es la disminución del resplandor que provoca molestias en la vista, mejorando la productividad de los colaboradores o mejorando el confort de las personas dentro del hogar. Mientras que la línea de películas para los vehículos permite disminuir el consumo de combustible por uso de aire acondicionado, no afecta la visibilida y rechaza el calor con una máxima transparencia.


"En 3M nuestro trabajo es desarrollar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, es por esto que los window films de 3M están diseñados para proteger a las personas y sus pertenencias sin sacrificar el confort ". Expresó Isabel Hidalgo, Regional Market Developer de 3M Centroamérica y Caribe.

3M Windows Film se encuentra disponible en el país y debe ser instalado por profesionales debidamente certificados para contar con la garantía y calidad que caracteriza a 3M.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua