ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de ofrecer productos diferenciadores de alta calidad que favorezcan a la salud de las personas, Agencias Way introduce en exclusiva la nueva línea Medicoil de Therapedic, con sus modelos Ortomedic, Plusmedic y Confortmedic, para fortalecer la categoría de camas dentro de sus tiendas. “Nuestra filosofía es tratar a nuestros clientes como amigos, y es por ello que siempre buscamos ofrecerles las mejores opciones de productos de marcas 100% garantizadas”, mencionó Carlos Way, Director de Agencias Way.


La línea ortopédica Medicoil, representa una nueva generación de colchones de alto rendimiento, que incorpora la más avanzada tecnología y materiales de primera calidad, creando una fusión perfecta entre soporte y confort, garantizando un descanso único.

Adaptar una correcta postura al dormir no sólo previene dolores corporales, sino que además puede disminuir e incluso eliminar dolores crónicos. En general, todas las articulaciones del cuerpo pueden desencadenar dolor si usamos posturas inadecuadas durante la noche, pero el cuello, la espalda y los hombros son las zonas más propensas. “Por más de 50 años de trayectoria, el enfoque principal de Therapedic ha sido contribuir con el cuidado de la postura y salud de las personas, por ello, cuidamos cada detalle en el diseño y fabricación de nuestros productos para brindar el mejor soporte ortopédico a la espalda, y un descanso saludable”, indicó Rodrigo Mellado, Coordinador de Mercadeo de Therapedic en Guatemala.

Según la trilogía de la salud, los tres pilares para mantener un buen estilo de vida son una alimentación saludable, realizar ejercicio regularmente y tener un descanso reparador. “Mantener un ritmo de vida equilibrado nos permitirá mantener una salud mental, emocional y física. El buen descanso mejora la actitud, el humor y promueve sentimientos positivos de autoestima y competencia”, agregó Mellado.


Los modelos Ortomedic, sistema de descanso 100% ortopédico; Plusmedic, con diseño pillow top que distribuye el peso del cuerpo permitiendo una excelente circulación sanguínea; y Confortmedic, con diseño doble pillow que favorece una correcta adaptación del cuerpo para disminuir puntos de presión; cuentan con el tratamiento Allergy Free Purotex que reduce las reacciones alérgicas, al eliminar bacterias y ácaros, absorber la humedad y neutralizar olores.

“En Agencias Way nos enfocamos en facilitar la compra de productos de alta calidad y marcas reconocidas, de manera rápida con créditos inmediatos de hasta 36 meses”, agregó Way. La línea Medicoil de Therapedic, estará disponible en los 98 puntos de venta, ubicados dentro y fuera de la ciudad capital, a partir del día de hoy.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua