ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Restaurantes Los Cebollines ahora comparte contigo sus deliciosos nachos, de su receta especial, preparados para degustar con cualquier platillo y acompañar todos tus momentos de alegría y sabor.


Los Cebollines con su tradicional sabor mexicano y calidad de más de 32 años en el mercado de comida, introduce al mercado guatemalteco, la nueva presentación de sus Nachos en dos deliciosos sabores, original y jalapeño, nachos bien doraditos 100% hechos de tortilla de maíz, que ahora estarán disponibles en los supermercados La Torre.

“Con un precio muy accesible, buscamos llevar el puritito sabor mexicano de los nachos que todos nuestros amigos y clientes disfrutan en nuestro restaurante, hasta su casa y brindándoles la misma calidad y sabor que disfrutan siempre”, indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.

Los Nachos Los Cebollines están ya disponibles, por un valor de Q.22.00 en los siguientes supermercados La Torre, ubicados en Naranjo, Muxbal, Fraijanes, San José Pinula, Centro Comercial Madero, Zona 16, Zona 15, Zona 5, Sankris Mall, San Lucas, El Encinal, Zona 14.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua