ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Como parte de la promoción de "Aprétame" el nuevo sencillo de Los Ajenos junto a Ale Mendoza, el cantante guatemalteco viajó a Costa Rica este último fin de semana para presentarse con su show y realizar gira de medios.

Su paso por Costa Rica ha sido bien recibido, siendo invitado a programas como ¨El Último Pasajero¨, ¨Buen Día Costa Rica¨ y ¨VM Latino¨ entre otros. Hoy lunes finalizará su paso en Costa Rica visitando las principales radioemisoras del país.

Además de la ocupada agenda de prensa, Ale Mendoza tuvo dos presentaciones en el país. Primero en Home Finest (una de las discotecas más importantes) y segundo en la fiesta de Halloween de Jogo en El Pedregal. En esta fiesta compartió tarima con grandes de la música como Alkilados, El Roockie y Los Ajenos.

...


A partir de mañana empezará la gira de medios en Guatemala de Los Ajenos junto a Ale Mendoza quienes vendrán de Costa Rica específicamente a promocionar el tema.

Aprétame fue grabado en Guatemala y Costa Rica, producido en Guatemala y Puerto Rico, mezclado en Puerto Rico y masterizado en los estudios Fullersound en Estados Unidos. La composición estuvo a cargo de Diego Mendoza y Luis Gabriel Loria.

Este sencillo es una fusión tropical urbana. La letra es sensual y romántica a la vez. Se hace referencia a una historia de amor entre Costa Rica y Guatemala. Un tema que no puede faltar en las fiestas.



El tema cuenta con video lyric oficial disponible en el canal oficial de YouTube de Los Ajenos. Además, ya está disponible para su compra en Itunes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua