ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AVON aprovechó la ocasión para anunciar que la cantante mexicana María José, se ha unido a Avon como vocera de la campaña de Navidad en la región. La cantante también anunciará productos de la categoría de maquillaje.

Hugo Gaitán, Gerente Regional de Ventas, Wanda de Siguenza, Gerente Senior de Mercadeo y Pablo Mogollón, Gerente General para Avon Centroamérica y República Dominicana, junto a modelo.


Entre otras novedades, Avon presentó su propuesta PLATINUM COLLECTION que incluye accesorios de lujo y finas fragancias anunciadas por hermosos rostros a nivel internacional como:

  • MEGAN FOX, quien promociona las fragancias AVON INSTINCT para dama y caballero.
  • La actriz OLIVIA WILDE promocionando las fragancias TODAY.
  • La tenista MARIA SHARAPOVA presenta las nuevas fragancias para él y para ella AVON
  • LUCK.


Y para complementar la propuesta PLATINUM COLLECTION, se incluye la nueva fragancia
OUTSPOKEN PARTY by Fergie, lanzada al mercado en la portada del folleto de campaña 18.

Esta es la cuarta fragancia presentada en exclusiva para AVON por la reconocida Fergie, quien es una voz poderosa que siempre se hace escuchar, es cantante, escritora, diseñadora y actriz. Fergie es el centro de la fiesta.

“Esta temporada nuestros folletos de Avon están muy enfocados a dar como siempre una atractiva propuesta de ganancias a nuestras Consejeras en la región. Es por ello que nuestros clientes encontrarán las mejores opciones para regalar, desde las mejores fragancias, productos para el cuidado de la piel, cuidado personal, maquillaje y finos accesorios”.
Enfatizó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para Avon Centroamérica y República Dominicana.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua