ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como ya es costumbre con BRAHVA, la temporada de fin de año se vivirá de lo mejor, pues la cerveza preferida de los cuates inaugura la temporada de convivios con una espectacular campaña denominada “Ponete el Chip de Convivios”, con la que se invita a todos los cuates a vivir al máximo el ambiente de convivios Brahva.


Con ese objetivo en esta época, los 30-Pack de Brahva tendrán un empaque creativo e innovador de cajas de cartón estilo 8 bit, en 3 diferentes diseños que podrán ser utilizados como máscaras para las selfies con los cuates.

Acerca de la temporada de Convivios Brahva, Jeremías Pineda, Gerente de Marca Brahva, informa “Estamos muy entusiasmados por las fiestas de fin de año y Brahva no puede dejar de ser parte de estas tradicionales parrandas que unen a los cuates y a la familia. Es por ello que nos enorgullece inaugurar la época de Convivios de los Cuates Brahva 2015, que prometemos será aún mejor que la de los años anteriores”.

El plato fuerte de la temporada de fin de año será el Gran Convivio de los Cuates Brahva que estará a cargo nada más y nada menos que del Rey de la bachata, Romeo Santos; quien se presentará el próximo sábado 12 de diciembre en el Estadio Cementos Progreso. Este evento será exclusivo para los cuates Brahva, quienes podrán obtener sus invitaciones a través de las distintas mecánicas en los diferentes canales.


Para asistir al concierto, los cuates deben obtener sus códigos en los distintos empaques de Brahva, ingresar al sitio web cervezabrahva.com/conviviodeloscuates, enterarse de las mecánicas para ganar y seguir las instrucciones.

Brahva Gold, la cerveza más reciente del portafolio de Ambev Centroamérica, tendrá un área privilegiada en el Gran Convivio de los Cuates, para la que los consumidores podrán obtener invitaciones obteniendo los códigos de los raspables dentro de los packs de 12 y 24 latas (promoción exclusiva de supermercados) e ingresándolos en la página www.brahvagold.com/vipgold.

Además, Brahva Gold dará la oportunidad a sus consumidores de conocer en persona a Romeo Santos; a través de activaciones específicas que serán anunciadas en redes sociales.

Vale destacar que no habrá venta de boletos para este evento ya que son invitaciones exclusivas para los cuates a través de las distintas mecánicas. Los ganadores de las promociones deben dirigirse a cualquier kiosco de TodoTicket y con su identificación en mano se le entregará un brazalete con chip, el cual contiene sus datos personales y fotografía, previamente ingresados a las páginas web de Brahva y Brahva Gold. Por la seguridad de los cuates, el día del evento se corroborará que la información coincida con el portador del brazalete, por medio de un software especial.

“El Gran Convivio de los Cuates Brahva, es el primer evento en Latinoamérica en realizarse en un formato de entradas sin compra de ticket y con un sistema totalmente tecnológico de ingreso. Nos enorgullece innovar de esta y múltiples formas, pues nos debemos a nuestros consumidores y es por ellos que nos reinventamos y tratamos de hacer cada vez mejores eventos”, indicó Pineda.

 Herbert Alvarado, Representante Ángel Guardian, Roberto Batres, Gerente de Relaciones Institucionales, Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, Jeremías Pineda, Gerente de Marca Brahva, Anahí Amado, Gerente de Marca Brahva Gold

Ambev Centroamérica, como parte de la empresa cervecera más grande del mundo AB-Inbev, siente mucho orgullo de fabricar productos de alta calidad, para que sean consumidos de forma responsable por mayores de edad.

Es por ello que, Ambev Centroamérica ha promovido una alianza con Ángel Guardián, un servicio de “pilotos designados” que de manera segura trasladan a las personas con sus vehículos a sus casas. Los Ángeles Guardianes son Bomberos Voluntarios, debidamente entrenados y certificados.



La institución también cuenta con Ángeles Guardianes de sexo femenino, que trasladan únicamente a mujeres. Para solicitar el servicio de Ángel Guardián, se puede llamar al número 4827-3426 que corresponde a la palabra GUARDIAN.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua