ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tener una computadora en casa es el anhelo de muchas familias, en especial si esta es la herramienta de trabajo y estudios de sus integrantes. Hoy, ese sueño puede ser una realidad gracias a Claro, la empresa líder en telecomunicaciones y a Endless, la compañía desarrolladora de este sistema operativo.


La alianza entre ambas empresas hará posible que miles de personas puedan adquirir, en tiendas Claro, una computadora pagando mensualmente cuotas tan favorables que van desde los Q40.00, el cual es un costo muy accesible, situándola como la computadora más barata del mercado nacional.

“Nos sentimos muy satisfechos por la labor que estamos llevando a cabo en conectar a nuestros clientes, no solo con el servicio de Internet más robusto de Guatemala, sino con ser el medio para que adquieran su primera computadora de forma segura y económica, y de esta manera abrirles la oportunidad para su crecimiento y superación, lo cual redundará en beneficios individuales y para el país”, afirmó Litza de Escobar, Relaciones Institucionales para Claro.

Endless es una computadora diferente, diseñada para funcionar con conexiones de banda ancha extremadamente bajas, así como en áreas con poco o ningún acceso a Internet. Cuenta con más de 100 programas precargados, como programas para escribir textos, crear presentaciones, hojas de cálculo, juegos, una enciclopedia completa y clases educativas en temas como matemáticas, ciencias y mucho más.



“Nunca ha existido una solución más factible para personas que quieren comprar su primera computadora junto con un plan de Internet en Guatemala. Estamos encantados de tener un socio tan prestigioso como Claro; son verdaderamente innovadores en su enfoque y compromiso de ofrecer servicios tecnológicos para los guatemaltecos “, dijo Alejandro Farfán, Director de país para Endless.

Testimonio de vida

Florentina tiene 7 hijos y vive en la aldea Chirijuyú de Santa Catarina Barahona, Sacatepéquez. Desde su tortillería lucha cada día por sacar adelante a sus hijos. El iniciar un nuevo negocio como tejedora de huipiles tradicionales no fue suficiente para asegurar la asistencia de sus hijas a la escuela. Fue así que lamentablemente Marcia, una de sus hijas, tuvo que abandonar la escuela al no contar con recursos suficientes para costear los gastos que representa el realizar las tareas en el café Internet de la localidad.



Cuando la computadora de Endless llegó a la familia de Florentina, la situación cambió. Poco a poco Marcia y Florentina se dieron cuenta que ya no era indispensable ir al café Internet a investigar. El conocimiento que la joven necesita también podría encontrarlo dentro del equipo. El desenlace de esta historia tiene un final feliz y significa el inicio de una nueva vida. Hoy en día, Marcia ha vuelto a la escuela y la alianza entre Endless y Claro podría permitir que muchas personas como ella puedan contar con nuevas oportunidades representadas, por un servicio de Internet confiable y de precio accesible, que incluye una computadora Endless.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua