ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Coldplay anunció recientemente el lanzamiento mundial del séptimo disco de estudio “A Head Full Of Dreams” el 4 de diciembre, bajo el sello Parlophone Records. Este lanzamiento va acompañado del primer sencillo “Adventure Of A Lifetime”, el cual ya está disponible en streaming.



Este disco fue grabado en Malibu, LA y Londres, fue producido por el duo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson. En cuanto a las colaboraciones puede decirse que este disco cuenta con el mayor número de invitados vistos en un disco propio de la banda. Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton aparecen a través de sus 11 canciones (12 si encuentran el tesoro escondido con la marca “X”).

“A Head Full Of Dreams” es la continuación widescreen de las historias frágiles de Ghost Stories de 2014, el sexto disco de Coldplay, el galardonado y vendedor de muchos millones. La banda decidió no hacer una gira con Ghost Stories y se dirigió directamente al estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”.

Revitalizados, ellos han hecho un álbum que estalla con la energía, el color y momentos grandes, que afirman vida como el deliciosamente exuberante primer sencillo “Adventure Of A Lifetime” y todo el poder de “Hymn For The Weekend”.

Coldplay nunca había disfrutado tanto grabar un disco como este y con el cual obtuvieron los mejores resultados.

… Ahora si la banda está lista para ir por todo el mundo.



TRACKLISTING

1. A Head Full Of Dreams
2. Birds
3. Hymn For The Weekend
4. Everglow
5. Adventure Of A Lifetime
6. Fun
7. Kaleidoscope
8. Army Of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua