ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La fórmula la tiene Remington que ha creado la nueva línea SILK que incorpora la cerámica avanzada para cuidar el cabello, además de perfeccionar las técnicas en toques finales para lucir un cabello suave, brillante moderno y profesional en todo momento.



Desde el rizo perfecto hasta el secado profesional, Remington conoce todos los trucos para dar los toques finales y los compartirá contigo usando las últimas herramientas para el cuidado del cabello la nueva colección SILK de Remington.

Aprende todo lo necesario para que puedas lucir lo mejor posible siempre con los siguientes pasos

Look de celebridad, reglas de etiqueta

Las redes sociales han cambiado la forma como tomamos las fotos. Ahora capturamos las imágenes con la facilidad de compartirlas inmediatamente, además podemos documentar nuestras vidas en tiempo real y comunicar nuestra historia de nuevas maneras creativas.

Este módulo se enfoca en el protocolo a seguir para siempre lucir lo mejor posible frente a un lente de cámara, incluso la de tu “Smartphone”.



PERFECCIONA TU FOTO PERSONAL:

Demuéstrate tal como eres: no todos podemos ser modelos, tu foto no tiene que ser perfecta, así que sonríe y diviértete con tus imágenes.
Estilo: usa ropa de colores vibrantes o sólidos en lugar de estampados. Evita fondos recargados, trata un color azul cielo o una escena neutral.
Posición. Coloca tu lado bueno en un ángulo hacia la cámara en vez de lucir directamente de frente a la cámara. No cruces los brazos, mantenlos relajados.

Iluminación. Evita demasiada luz brillante, al contrario escoge una luz suave y natural o que le dé un buen tono de color a tu cara.
Muestra seguridad. Siéntete bien con poco arreglo.

Línea profesional

La alisadora Silk viene en dos presentaciones ancha y delgada, las dos cuentan con revestimiento de cerámica avanzada con seda para conseguir un deslizamiento sin esfuerzo, y obtener un cabello suave sin frizz y brillante como la seda. Las placas tienen un diseño con efecto 3D y con un control de temperatura digital de 240°C. Además indica la temperatura ideal según el tipo de cabello.

La secadora Silk es rápida y potente, cuenta con un motor profesional que logra resultados estupendos, gracias a la cerámica con seda elimina el frizz sin dañar el cabello. Tiene una potencia máxima de 2400W, y una propiedad de secado rápido de 140km/h, con seis niveles de fuerza más función de turbo y botón de aire frio para cerrar la cutícula.



El ondulador Silk, permite crear unos rizos suaves y sueltos. Cubrimiento de cerámica con seda con efecto 3D para unos rizos sedoso y definidos. 120-210°C, con control de temperatura digital para un estilizado perfecto, calienta 30 segundos para resultados rápidos y eficientes.
El estilizador 4 en 1 Silk, con barril de 25mm especialmente diseñado con una tapa para crear diferentes estilos con una misma herramienta. Por su diseño innovador crea y estilizar hermosos rizos y ondas al mismo tiempo que suaviza el cabello dejándolo sedoso, con temperatura máxima de 230*C en 30 segundos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua