ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Mendoza Argentina celebrará la llegada de la tecnología 4G LTE con un show libre y gratuito de Jorge Drexler y Movistar te permitirá vivirlo en el país en tiempo real, vía streaming.




El evento se realizará el próximo 7 de noviembre en el Parque San Martín y además de Drexler, contará con la participación de Luciano Supervielle, el grupo “Campo” de Juan Campodónico, con su propuesta de música subtropical y Mariana Pärawai, una guitarrista, compositora y cantante de ese país.

El denominado Movistar Free Music tiene cinco años de historia y se ha convertido en un clásico entre los festivales de ese país. Por su escenario han pasado reconocidos artistas nacionales e internacionales y entre sus hitos destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction y la presentación del ex Beatle Ringo Starr. En total se han realizado más de 50 espectáculos y han asistido más de un millón de personas de distintas ciudades.

En Guatemala y toda Latinoamérica, el show podrá ser seguido en tiempo real a través del sitio www.movistar.com.ar/comunidad. Será una experiencia que permitirá a los fanáticos de Drexler en el país, aprovechar las ventajas de la tecnología e innovación de Movistar y disfrutar, desde su computadora o smartphone 4G LTE, de este atractivo espectáculo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua