ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Domino's Pizza se esta preparando para este próximo 5 de diciembre, para su gran evento de cierre de año, "La Pizza que alimenta corazones".


Por segundo año consecutivo, la internacional cadena de pizza a domicilio fiel a su tradición de apoyar a los guatemaltecos que se encuentran en situaciones vulnerables anunció que junto a sus proveedores en Guatemalteca, realizarán una donación masiva de más de 68,000 porciones de pizzas,

Domino's coordinará la donación con más 100 fundaciones que se dedican apasionadamente al cuidado, en su mayoría, de adultos de la tercera edad y niños, a quienes se les entregarán 8,500 pizzas para compartir un momento lleno de ilusión y alegría.

"Este esfuerzo tendrá una logística especial, ya que el 60% de las entregas se llevará a cabo en tiendas Domino's del área departamental y el 40% restante se concentrará en el parque de la Industria con un concierto especial", expresó Diego Rivera Gerente de Operaciones de Domino's Pizza.

Este evento se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en ta Concha Acústica del Parque de la Industria y será el evento de inauguración de La Feria Interfer 2015. Como dato importante, cabe mencionar que sera un concierto totalmente gratuito.

Los artistas que aceptaron participar en La Pizza que Alimenta Corazones 2015 son: Los Contrapunticos, Sin Frontera, Mamboteros, Pedro Cuevas, Lorena Pinot, La Saga, Hancer, Fabiola Rodas, Francis Dávila y La Sonora Dinamita.


Por su parte, Claudia Maldonado, Gerente de Marca de Domino 's Pizza, expresó en la conferencia de prensa, "queremos agradecer muy especialmente a todos estos grandes representantes de la escena musical guatemalteca, por haber aceptado la invitación que le hicimos para participar en nuestra actividad, 'La Pizza que alimenta corazones', estamos muy agradecidos por el hecho que estarán presentando lo mejor de su repertorio musical".

Domino's es consciente de lo bien que se pasa entre amigos o familia mientras se comparte alrededor de una deliciosa pizza, queremos llevar esta experiencia de forma gratuita a miles de guatemaltecos que más lo necesitan.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua